ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.516
Reputación
148.214
Si no lo consigues y no te asusta la química, con Champix seguro que lo consigues.
En 2008 lo dejé con Zynctabac...estuve un año sin fumar y la verdad es que me fué muy bien.

Me lo mandó el médico y lo tomé sólo 2 meses bajo control médico

No sé si existe ya o lo han retirado, pero a mi me fué muy bien
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.767
Reputación
219.975
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Eso está de querida madre ¿nunca te has visto tentado en todos estos años?
yatedigo......si me fumo un cigarro ahora, mañana ya estoy comprando un paquete. Lo de que un alcoholico lo es para toda la vida aunque nunca más beba lo entendí al dejar de fumar.
Dicho esto, dejar de fumar es de lo mejorcito que he hecho.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.516
Reputación
148.214
A mi también me encanta fumar, pero tengo que ir dejandolo.

A comienzos de 2017 tuve una neumonía muy parecida a las de ahora del el bichito. Estuve postrado en cama 8/10 días aunque no fué necesario ingresarme. En la radiografía me dijeron que tenía principio de epoc y que no me andara con el bolo colgando. A continuación dejé de fumar otro año a pelo hasta mediados de 2018 y desde ese momento hasta ahora he estado fumando...

Ya me lo planteo por mi salud, es decir, que no quiero acabar con una botella de oxigeno a rrastras o algo peor...

No sé lo que aguantaré, porque esta es la tercera vez que lo dejo, pero si no aguanto probaré lo del champix que recomienda Gonzalor. El caso es dejarlo de una vez porque ya empiezo a encontrarme mal a veces.