ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

Que parte de que llego y me lio a hacer cosas no entendeis? No me gusta llegar a rey puesto y ala... que me sirvan.
Claro que sí, wapi... tú imagínate la situación al reves, que tu muguert fuera la q currara y llegase ella a casa después de pasarte tu la mañana rascándote los buebos...
Pues eso
 
shishi en este caso llevamos razón...

Que lo mismo es que vayas a comer a casa que te haga la comida para llevartela al taller no me jodaspensando:
Me recuerda a mi cuñada, que se pasaba la vida diciendo que a ver si subían de categoría y de sueldo a su marido y ella se podía retirar "que estaba hasta el shishi" de trabajar, hasta que en una reunión familiar, con más de12 personas a la mesa le solté y por qué tienes que dejar de trabajar tu? también puede dejar de trabajar él... SI HOMBREEEE, es que él gana mucho más que yo...
Pues a ver si te espabilas a que te suban de categoría y de sueldo o el hombre no se va a poder jubilar nunca...

Nunca más se habló del tema...roto2
 
Que mi muguer me quiere mucho y me cuida mucho y yo también a ella y pun-to!!! Y si tengo que cocinar para que ella se rasque el shishi pues lo haré y bien a gusto, y pun-to otra vez!!!
bueno, bueno, si lo haces como expiación de tus culpas por amarte todo lo que se mueve a tu alrededor, pues vale..
 
Me recuerda a mi cuñada, que se pasaba la vida diciendo que a ver si subían de categoría y de sueldo a su marido y ella se podía retirar "que estaba hasta el shishi" de trabajar, hasta que en una reunión familiar, con más de12 personas a la mesa le solté y por qué tienes que dejar de trabajar tu? también puede dejar de trabajar él... SI HOMBREEEE, es que él gana mucho más que yo...
Pues a ver si te espabilas a que te suban de categoría y de sueldo o el hombre no se va a poder jubilar nunca...

Nunca más se habló del tema...roto2

Cuando mi muguer trabajaba ganaba el doble de pasta que yo o más, y le echaba muchísimas horas y viajes fuera y toda la pesca mientras la cria mayor era un bebé y la cuidaba yo sólo casi, es decir, hoy por ti y mañana por mi.
 
Volver