ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
No voy a andar con tonterías, ya que jamás nos vamos a ver, y me da igual lo que digan los foreros de este jilo.
Este año, voy a cumplir los 60.
Pero ESO SI, me gusta el bailongo y el "mete-saca" como un niño con un chupete.
Mientras mi cuerpo aguante, y tenga "partenaires" para hacer un "piel a piel", voy a seguir en ello.
La vida son 4 dias, y yo he gastado 3 y medio.
Ya puesto en plan "pupas melonero", la semana que viene tengo que pasar por el quirófano de Sant Pau, para que me hagan un "apaño" y seguir tirando en caso de que vaya bien y no me vaya directo al tanatorio.
 
Última edición:

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.025
Reputación
82.780
No voy a andar con tonterías, ya que jamás nos vamos a ver, y me da igual lo que digan los foreros de este jilo.
Este año, voy a cumplir los 60.
Pero ESO SI, me gusta el bailongo y el "mete-saca" como un niño con un chupete.
Mientras mi cuerpo aguante, y tenga "partenaires" para hacer un "piel a piel", voy a seguir en ello.
La vida son 4 dias, y yo he gastado 3 y medio.
Ya puesto en plan "pupas melonero", la semana que viene tengo que pasar por el quirófano de Sant Pau, para que que me hagan un "apaño" y seguir tirando en caso de que vaya bien y no me vaya directo al tanatorio.
Que no sea nada la operación tu...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.812
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No voy a andar con tonterías, ya que jamás nos vamos a ver, y me da igual lo que digan los foreros de este jilo.
Este año, voy a cumplir los 60.
Pero ESO SI, me gusta el bailongo y el "mete-saca" como un niño con un chupete.
Mientras mi cuerpo aguante, y tenga "partenaires" para hacer un "piel a piel", voy a seguir en ello.
La vida son 4 dias, y yo he gastado 3 y medio.
Ya puesto en plan "pupas melonero", la semana que viene tengo que pasar por el quirófano de Sant Pau, para que me hagan un "apaño" y seguir tirando en caso de que vaya bien y no me vaya directo al tanatorio.
Muchos de lo que se ríen veremos si llegan a esa edad....
Que no sigui res a Sant Pau
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.163
Reputación
141.316
Lugar
Principe de los Chulazos
Bueno, pues por decir algo el sábado es Sta. Elvira y tengo una hamija con ese nombre y me ha himbitado a tomar una copa y con "posibilidades" a posteriori.
Veremos y acaso seguiré informando.
elvira te tocara la lira

si mis cuentas son exactas llevas desde el año pasado sin mojar el churro