ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (8)

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.177
Reputación
83.070
Y te cogen a tí precisamente... Ten a mano muchos extintores, tiritas y unas cuantas palmeras de repuesto, porsiaca.
Yo solo me encargare de ciertos aspectos comico/teatrales que se haran si o si, bueno, que era o esto o nada, como presentacion de la gala, es decir, que los 4 enchufados de siempre saldremos al principio haciendo nuestras chorradas y tal y luego ya viene la gala, concurso eleccion y esas cosas... ah, y tambien hemos introducido un jurado comico y eso...
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.107
Lugar
Castefa, España
Pues hacen una cua de rap gratinada con allioli que esta de muerte nen... brutal
Tienen parking para clientes.
Y Calçots quiero muchos, este año sólo he comido una vez, te he contado que tengo localizado un campo en Gavà y los robo?, ahora como vendí la casa me jodo, no tengo donde hacerlos.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.177
Reputación
83.070
Y Calçots quiero muchos, este año sólo he comido una vez, te he contado que tengo localizado un campo en Gavà y los robo?, ahora como vendí la casa me jodo, no tengo donde hacerlos.
En la Masia hacen calçots todo el año, los pullan de unos terrenis que hay entre Sitges y Sant Pere, que se defican solo a la produccion de calçots