ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (7)

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.236
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pero no trabajes!!!
Si huele a ERE, haz el vago, serás el primero en el que piensen.

Yo lo hice así en mi primera empresa. Es más, desde que quise que me despidiesen, me creé una fórmula en Excel que me calcula el finiquito, de 5 ceros.
Todos los días iba a encender el ordenador, poner más uno en mi Excel y dejarlo de salva pantallas a mi jefe.
Tardo un mes largo en echarme.
Por mi trabajo también circuló ese Excel más o menos hasta el 2011, y la peña estaba toda ilusionada con que la despidieran, porque se creía que afuera había unas oportunidades del copón y, encima de llevarse un pastizal, encontraría un trabajo mucho mejor pagado en cuando saliera de la oficina... pero hicieron un ERE y botaron a la mitad de la plantilla con veintipocos días por año y un máximo de 15 mensualidades roto2. Entonces, los que no quedamos en la empresa cogimos el excel, lo enrollamos bien enrolladito y nos lo metimos por el trastero, y los que se fueron a la calle se lo metieron a los del comité de empresa.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
... pero hicieron un ERE y botaron a la mitad de la plantilla con veintipocos días por año y un máximo de 15 mensualidades roto2. Entonces, los que no quedamos en la empresa cogimos el excel, lo enrollamos bien enrolladito y nos lo metimos por el trastero, y los que se fueron a la calle se lo metieron a los del comité de empresa.
Desde entonces a esas hojas de cálculo se las denomina "LIBROS Excel" o_O
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.236
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Desde entonces a esas hojas de cálculo se las denomina "LIBROS Excel" o_O
Por eso ya no las usamos: no tenemos fuerza para enrollar un libro ni ánimos (salvo un par) para metérnoslo por el trastero.
Si al Melonero le encuentran una hoja de Excel al hacerle la colonoscopia, igual es ex compañero mío.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Por eso ya no las usamos: no tenemos fuerza para enrollar un libro ni ánimos (salvo un par) para metérnoslo por el trastero.
Si al Melonero le encuentran una hoja de Excel al hacerle la colonoscopia, igual es ex compañero mío.
Supongo que hay más probabilidades que encuentren ADN de Keita que una hoja excel.
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
Por eso ya no las usamos: no tenemos fuerza para enrollar un libro ni ánimos (salvo un par) para metérnoslo por el trastero.
Si al Melonero le encuentran una hoja de Excel al hacerle la colonoscopia, igual es ex compañero mío.
realmente no teneis ni fuerza ni ganas de poner el papel a las impresoras jorobar
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.895
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Por eso ya no las usamos: no tenemos fuerza para enrollar un libro ni ánimos (salvo un par) para metérnoslo por el trastero.
Si al Melonero le encuentran una hoja de Excel al hacerle la colonoscopia, igual es ex compañero mío.
jorobar, debe ser una plaga.... mi muguert tambient andaba ayer haciendo números a ver cuanto tiene que cobrar si la echan......
lo que no sabe es que por mucho que le paguen por echarla, yo pago más para que no la echen, que por algo el dueño de la empresa es conocido mío...roto2
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.067
Reputación
404.236
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
jorobar, debe ser una plaga.... mi muguert tambient andaba ayer haciendo números a ver cuanto tiene que cobrar si la echan......
lo que no sabe es que por mucho que le paguen por echarla, yo pago más para que no la echen, que por algo el dueño de la empresa es conocido mío...roto2
Tú lo que no quieres es que acabe trabajando contigo en la oficina, que lo de amar en el curro queda muy chulo si es con otra, pero si es con tu mujer pierde todo su encanto. Y el curro también.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.895
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Tú lo que no quieres es que acabe trabajando contigo en la oficina, que lo de amar en el curro queda muy chulo si es con otra, pero si es con tu mujer pierde todo su encanto. Y el curro también.
Si home !!! Ya trabagamos guntos unos años y todo muy bonito y tal y pascual.... si, si
 

Poleman

Informático
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
6.800
Reputación
20.822
Lugar
127.0.0.1
una pregunta : alguno vería normal que 5 personas en una oficina tarden mas de 20 minutos en imprimir por que no han puesto papel A4 en la bandeja manual y eso que en la pantallita de la impresora lo pone tal que asi « Cargue A4 estándar en la bandeja y pulse continuar»
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
una pregunta : alguno vería normal que 5 personas en una oficina tarden mas de 20 minutos en imprimir por que no han puesto papel A4 en la bandeja manual y eso que en la pantallita de la impresora lo pone tal que asi « Cargue A4 estándar en la bandeja y pulse continuar»
Una vez vi como un funcionario llevaba invertidos 50 minutos en buscar grapas para cargar su grapadora. Era el de la mesa de al lado del que me estaba atendiendo; terminé mis gestiones y me fui. Allí seguía buscando grapas por cajones y estanterías, a su ritmo, por supuesto.