ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (7)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.726
Reputación
219.889
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Luchando... con uñas y dientes (a ver si no me quedo sin ellos). sonrisa:

Me he acercado al floro a ver si me podía reír un poco de los paletos de Blocs pero al final me han dado lástima y todo, está feo que te rías de un deficiente mental... meparto: ... de paso me he dado una vuelta por este jilo, el más mejor de todo el floro. sonrisa:
aqui nos reimos del Melo, que se va cagando por los rincones
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
No me molestéis que tengo curro.
Pero no trabajes!!!
Si huele a ERE, haz el vago, serás el primero en el que piensen.

Yo lo hice así en mi primera empresa. Es más, desde que quise que me despidiesen, me creé una fórmula en Excel que me calcula el finiquito, de 5 ceros.
Todos los días iba a encender el ordenador, poner más uno en mi Excel y dejarlo de salva pantallas a mi jefe.
Tardo un mes largo en echarme.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.063
Reputación
404.216
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Pero no trabajes!!!
Si huele a ERE, haz el vago, serás el primero en el que piensen.

Yo lo hice así en mi primera empresa. Es más, desde que quise que me despidiesen, me creé una fórmula en Excel que me calcula el finiquito, de 5 ceros.
Todos los días iba a encender el ordenador, poner más uno en mi Excel y dejarlo de salva pantallas a mi jefe.
Tardo un mes largo en echarme.
Es que si no trabajo me aburro...
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Pero no trabajes!!!
Si huele a ERE, haz el vago, serás el primero en el que piensen.

Yo lo hice así en mi primera empresa. Es más, desde que quise que me despidiesen, me creé una fórmula en Excel que me calcula el finiquito, de 5 ceros.
Todos los días iba a encender el ordenador, poner más uno en mi Excel y dejarlo de salva pantallas a mi jefe.
Tardo un mes largo en echarme.
jorobar, eso es NIVEL DIOS!!