ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (7)

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.725
Reputación
219.892
Lugar
BARCELONA "The one and only"
gonzalor, el feo, el melonero y Harley recibiendo instrucción militar por parte del sargento pio pio, para formar parte del ejercito catalán..................................van a desertar en la primera escaramuza y lo sabéis
Los catalanes somos gente recia, hecha a todo... si somos capaces de comer calçots y tener los santos narices de decir que están buenos y llevamos siglos aguantando a los españoles es que sobreviviríamos incluso a un invierno nuclear.
Bon dia a tothom,
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.065
Reputación
404.226
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Los catalanes somos gente recia, hecha a todo... si somos capaces de comer calçots y tener los santos narices de decir que están buenos y llevamos siglos aguantando a los españoles es que sobreviviríamos incluso a un invierno nuclear.
Bon dia a tothom,
El secreto está en tener siempre alguien a quien echar las culpas... si es que eso del chivo expiatorio no lo inventaron los judíos sino los catalanes, que también escribimos el Antiguo Testamento, pero como por aquellos tiempos los derechos de autor estaban poco regulados, al final nos robaron el copyright.
Si es que no hay como mirar TV3 para que a uno le abran los ojos.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.725
Reputación
219.892
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El secreto está en tener siempre alguien a quien echar las culpas... si es que eso del chivo expiatorio no lo inventaron los judíos sino los catalanes, que también escribimos el Antiguo Testamento, pero como por aquellos tiempos los derechos de autor estaban poco regulados, al final nos robaron el copyright.
Si es que no hay como mirar TV3 para que a uno le abran los ojos.
La culpa de esa da repelúsnte afición por comer cebollas mutantes tambient es de los españoles ¿?¿? jorobarjoderjoder......... no había caído en esa posibilidad, pero ahora que lo pienso..... ya sabía yo que los catalanes, por nosotros mismos no podíamos ser tan estúpidos......
puñeteros españoles...
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.065
Reputación
404.226
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
La culpa de esa da repelúsnte afición por comer cebollas mutantes tambient es de los españoles ¿?¿? jorobarjoderjoder......... no había caído en esa posibilidad, pero ahora que lo pienso..... ya sabía yo que los catalanes, por nosotros mismos no podíamos ser tan estúpidos......
puñeteros españoles...
Una forma de tortura como cualquier otra... antes no se llevaba eso de romper dedos y tocar berzas, ya se sabe que los españoles eran mucho más sutiles sonrisa: