ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (6)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.795
Reputación
220.035
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si muy duro, esta mañana estaba la autopista C 32 a tope, juro que no la volveré a ver así a las 7,30, que pasada, si ya llegan agotaos al curro...
la gente que para vivir en la hez del "apareado" se mete cada día dos veces una hora y media de coche para ir a currar me parecen muertos en vida.....el horror, el horror...
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.204
Reputación
112.100
Lugar
Castefa, España
la gente que para vivir en la hez del "apareado" se mete cada día dos veces una hora y media de coche para ir a currar me parecen muertos en vida.....el horror, el horror...
Si no tienes una profesión liberal es ser un esclavo.
Recuerdo que cuando vine a vivir aqui muchos días a las 9 me volvía para casa al ver el caravanón, desayunaba y a las 10 o mas me iba a la gran urbe. No poder hacer eso acorta la vida de los nervios.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.195
Reputación
404.688
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
la gente que para vivir en la hez del "apareado" se mete cada día dos veces una hora y media de coche para ir a currar me parecen muertos en vida.....el horror, el horror...
El secreto es no hacer el mismo horario que la borregada, salirte del rebaño y hacer un horario un poquito diferente. Yo entro en Barcelona a las 6:30 y salgo a las 14:30 y no suelo encontrar caravana a menos que haya algún accidente.
Llegar a tu casa a las tres de la tarde es maravilloso, pero la auténtica salud será cuando no tenga ni que salir de ella.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.195
Reputación
404.688
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Que bien se langostea, aunque a veces es aburrido, ahora con la obra me entretendré mirando, como dice la señá Circe.
Un poquito cabrona sí que es la señá Circe meparto:meparto:
A los pobres paletas los vas a traer por el camino de la amargura, porque estando allí no podrás limitarse solo a mirar.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.795
Reputación
220.035
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El secreto es no hacer el mismo horario que la borregada, salirte del rebaño y hacer un horario un poquito diferente. Yo entro en Barcelona a las 6:30 y salgo a las 14:30 y no suelo encontrar caravana a menos que haya algún accidente.
Llegar a tu casa a las tres de la tarde es maravilloso, pero la auténtica salud será cuando no tenga ni que salir de ella.
reconozco que salir de Barna para irse a vivir a un chalete con jardincín y piscina es algo que empiezo a valorar como posibilidad...... hace unos años ni con una pistola en la sien, pero ahora, empiezo a estar hasta la berenjena de los agobios de vivir en el centro y como intento cada vez trabajar menos, podría incluso venir a Barna un máximo de 3 o quizás 4 días.
De todas formas eso pasaría primero porque la sra Jarlina dejase de trabajar, cosa con la que amenaza cada vez con más frecuencia y que mi hijo acabe la uni....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.