ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (6)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.174
Reputación
404.650
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Buenos días ralea.

Lenvantad ya, malditos holgazanes, que hace un día precioso.

Me voy a comer con un amigo. Taluec
Buenos días, Lola y resto de la peña.
Me estoy volviendo buen catalán: ayer vendí la lavadora por 90€ en Wallapop. De ahí al lazo amarillo hay un pasito.
Y me voy a cambiar otra vez la categoría, ahora voy a ser Prelangosta.
Ale, pasad un buen domingo y no os olvidéis de ir a misa o Dios os castigará con una visita del FEO en persona, que se ve que lo de las llamas eternas ya no se lleva y se han tenido que inventar algo igual de insoportable o incluso peor.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.794
Reputación
220.032
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Buenos días, Lola y resto de la peña.
Me estoy volviendo buen catalán: ayer vendí la lavadora por 90€ en Wallapop. De ahí al lazo amarillo hay un pasito.
Y me voy a cambiar otra vez la categoría, ahora voy a ser Prelangosta.
Ale, pasad un buen domingo y no os olvidéis de ir a misa o Dios os castigará con una visita del FEO en persona, que se ve que lo de las llamas eternas ya no se lleva y se han tenido que inventar algo igual de insoportable o incluso peor.
Para ser un buen langosta ya solo te falta himbertir los 90€ en preferentes... Bon dia a tothom
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Para ser un buen langosta ya solo te falta himbertir los 90€ en preferentes... Bon dia a tothom
No me lo recuerdes, cuando las preferentes nosotros teníamos un pellizco en deuda subordinada. Nos costó Dios y ayuda salirnos con bien de aquello.
Un saludo dominguero a todos y sed felices.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.