ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (6)

Estado
No está abierto para más respuestas.

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.028
Reputación
82.787
El martes es el dia del padre, me acabo de enterar ahora tu...
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Pero por favor, siga que le he interrumpido... ¿Por cierto, hoy...? que más que me ha dejado en áscuas.
Siento haberos dejado de repente.
Era una tontería, que hoy estaba esperando un ascensor en el hospital, llegó un trabajador con una especie de carro muy grande, se metió dentro y me invitó a entrar con él para que no tuviera que esperar, dijo, y al salir me deseó que pasara un buen fin de semana.
Me llamó la atención su amabilidad y buena educación sin conocerme de nada, algo desusado hoy día, donde cada uno va a lo suyo.
Eso era todo.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.163
Reputación
111.927
Lugar
Castefa, España
Pues para cante un puñetero pájaro que cada mañana esta en un pino que hay delante de cssa de mi madre, que a la que ve salir un rayo de sol empieza a cantar asi a lo bruto: cuuu cuu cú, cuuu cuu cú.... que pesadilla de bicho



Arrullo. así se llama el canto de la tórtola, a que he acertado?-Es bastante porculero, si.

En cambio el del Mirlo mola un montón.
 

12Monkeys+1

Madmaxista
Desde
10 Oct 2014
Mensajes
11.061
Reputación
31.903
Lugar
Mi casa ... Teléfono ... Intelné ...
Siento haberos dejado de repente.
Era una tontería, que hoy estaba esperando un ascensor en el hospital, llegó un trabajador con una especie de carro muy grande, se metió dentro y me invitó a entrar con él para que no tuviera que esperar, dijo, y al salir me deseó que pasara un buen fin de semana.
Me llamó la atención su amabilidad y buena educación sin conocerme de nada, algo desusado hoy día, donde cada uno va a lo suyo.
Eso era todo.
A veces, por un instante fugaz y efímero, tengo la impresión de que la sociedad humana tiene remedio... luego desaparece como llegó y la impresión se me pasa. Debe de ser la tinta que es de baja calidad o alta caducidad, no sé.

Quizás hayas vivido uno de esos momentos. Disfrútalo aunque sea en el recuerdo. Atesóralo que no se prodigan mucho que digamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.