Me han presentado un tío que tiene 50 años, tiene 300k en el banco y trabaja de noches por el smi

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.432
Reputación
9.942
No lo entiendo

Trabajo de noche, un horario malísimo, de 02 a.m. a 09 a.m. con domingos a veces por el smi

Qué locura
A veces, alguien que tenga mucho dinero decide trabajar aún ganando poco porque le apasiona lo que hace, por mantenerse ocupado, nueva experiencia, o vete a saber por qué. Cada cual sabe mejor que nadie sus circunstancias y el disponer de mucho dinero no determina las decisiones laborales de las personas
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.266
Reputación
1.536
Yo no tengo ni m***** EN las tripas y paso de remar para este p*** sistema de los c****** ahora con la del koldo a ver si dimite el PERROroto2
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.730
Reputación
5.322
conozco una chica a la que le tocó la lotería también y seguía con su trabajo de siempre en una tienda. es verdad que no fue mucho a lo mejor fueron 400.000 € lo que le toca pero la tía seguía, eso si se compró un chalét porque de esto hace 20 años y ese dinero cundía más, no sé si fueron 70 millones o algo así de pts
Como estan las cabezas....

A mi me llega ese dinero y al dia siguiente me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la mesa de las charos de RRHH no sin antes pegarle una buena leche a mi jefe directo, y decirle lo que pienso a las ratas de mis "compañeros".
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.643
Reputación
57.762
Lugar
Gundabad
¿prefieres tener una vivienda vacia y remar, que alquilar dicha vivienda y tener tiempo libre?

santisima madre de dios...
De un solo alquiler no vives , ni de dos , ni de tres...Prefiero tener mi segunda residencia libre para mi uso en vacaciones y porque no me apetece correr riesgos con okupas o desgraciados que te joroben el inmueble antes de largarse.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.762
Reputación
76.867
300k no es tanto considerando que cuando le llegue la jubilacion a saber que se cobrará

Y le quedan 15-17 años para jubilarse, segun lo que haya cotizado

Ademas, tampoco nos dices cuantos años lleva cotizados, ni tienes en cuenta que al menos dos de los ultimos noseque años los tienes que haber trabajado para tener pension

Por regla general, el tiempo mínimo que es necesario cotizar para poder acceder a una pensión de jubilación es de 15 años (5.475 días), de los cuales al menos 2 deberán estar comprendidos dentro de los 15 años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho.

vamos, que este hilo merece papelera
Muy bien visto.

Pobrecitos los que les quedan 20 años para jubilarse y no se estén haciendo un buen colchón basado en:

-Vivienda pagada.
-Ahorros suculentos.
-Entorno familiar, amoroso o amistoso confiable.
-Cuidar la salud, no fumar, no beber, comer sano, vida física activa no sedentaria.

El futuro es oscuro en 20 años,

-Vivienda escasa y por las nubes en venta o alquiler.

-Pensiones exiguas, probablemente iguales para todo el mundo divididas en contributivas y no contributivas a razón de 1200€ y 700€( súmese la inflación) respectivamente para todos por igual.

-Residencias de ancianos caóticas, inhumanas, personal asistente cruel y feroz.

-Desprecio por los ancianos generalizado de toda la sociedad joven.

-Soledad como forma de vida, sociedad orate llevada al extremo sin clemencia para los ancianos.

-Desprecio por la raza blanca por la masiva invasión jovenlandesa sudamericana y maltrato de los ancianos blancos.
 

Orde

Himbersor
Desde
14 Mar 2023
Mensajes
1.624
Reputación
2.736
No lo entiendo

Trabajo de noche, un horario malísimo, de 02 a.m. a 09 a.m. con domingos a veces por el smi

Qué locura
Te presentan a un tío y te dice que tiene 300k en el banco, que trabaja de noche.
Lo mismo no te has enterado para que te lo han presentado...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.643
Reputación
57.762
Lugar
Gundabad
+1000

Jajaja! Esa descripción es demasiado realista. Seguro que más de uno se siente identificado.
Durmiendo no , pero mirando chorradas en el ordenador lo he hecho más de una vez , a los superiores los veo como mucho una o dos veces en la jornada , me vigilan por la cámara , pero por la cámara no se ve la pantalla del ordenador (está en una vitrina) , solo me ven de pie mirando el ordenador , y no saben si estoy consultando datos de la producción o buscando información. Obviamente , hay que estar alerta para que no te pillen con el carrito de los helados , y acordarse siempre de borrar el historial.
 

Rafael666

Cuñado nija
Desde
18 Nov 2023
Mensajes
197
Reputación
293
cómo narices habrá ahorrado 300k con 50 palos? será heredando porque trabajando lo dudo