Me han preguntado por un video de youtube para ser emitido en un Newcast de EEUU

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Y no se que narices es eso. Me da miedo decir que no y que me vayan a liar el video clonado pero no se que narices es eso, además me preguntan donde está grabado. Me imagino que es para ponerlo en una noticia de tele o algo.

El video lo he colgado hace 1 día y ya lleva 10000 visitas, el original no lleva ni 50 8:

Ayudadme, necesito saber que narices es el Newcast.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Solo ignoralo, cualquier cosa que respondas sera usado en tu contra si te pillan.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
jorobar, acabo de publicar el hilo y a los 15 minutos ya le he respondido.

Le he dicho que el video esta rodado en EEUU pero que el lugar exacto es desconocido y que puede publicarlo. Creo que puede servir para que la gente conozca el video y lo busque más en youtube. Puede servir de ayuda a su viralización. También me servirá como promoción para mi canal y alomejor me promocionan más videos.

Si recibo strike lo pondré en privado todo el canal.

La chica que administra la empresa de noticias es algo subida de peso pero simpática.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
No tengo ni idea, pero si ya se te ha viralizado y lo tienes monetizado no sé si sería buena idea.

Habría que ver la comisión que te pide.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Acabo de encontrar esto.

[/URL]

A radio or television broadcast of the news.
Parece ser que simplemente es una cadena de television o una web de noticias por internet y quieren detalles para la noticia. Como el 20 minutos. Es para ponerlo en una web.

---------- Post added 24-feb-2016 at 00:49 ----------

He indagado en el perfil de facebook de la mujer y se ve que trabaja en una web de noticias, es en plan 20 minutos. Parece que busca una noticia para una sección.