Me han pasado por privado foto de la PROARI@.

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Joder te veo puesto en leyes...

Esto está tomando un cariz turbio...

Prefiero el cachondeo
Aquí, lo más turbio es lo que envuelve a ese yonky enfermo, cuando se permite libremente lanzar acusaciones que son "ilicitos penales" (que fino queda, jaja) respecto a si algunos cometemos incestos y pederastia, y terrorismo que son delitos muy penados y algunos hemos sido señalados de ello, y añádele zoofilia como delito menor.
Que será lo próximo...... narcotráfico????
Veremos. @Stranger34

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Aquí, lo más turbio es lo que envuelve a ese yonky enfermo, cuando se permite libremente lanzar acusaciones que son "ilicitos penales" (que fino queda, jaja) respecto a si algunos cometemos incestos y pederastia, y terrorismo que son delitos muy penados y algunos hemos sido señalados de ello, y añádele zoofilia como delito menor.
Que será lo próximo...... narcotráfico????
Veremos. @Stranger34
No seas tan duro, aki todos decimos burradas

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
No seas tan duro, aki todos decimos burradas
No me jodas hombre........... un mal rato lo tiene cualquiera y se calienta la boca (el teclado) pero que tu vida sea este foro y TODOS, TODOS los mensajes, sean de la misma esquizofrenia y procurar hacer daño sin distinción alguna, es una cosa muy diferente.
No te das cuenta de las horas que dedica a ello de forma compulsiva, haciendo capturas y pegotes e inventando fake-chats y por si fuera poco, utiliza a su hermana discapacitada mental, para hacerse pasar por mujer y también a su sobrina MENOR para traficar con sus fotos
Y encima pidiendo foto-pollas y videopajas al personal para sus obscuros intereses.
Como se nota que sólo llevas 500 mensajes en 7 años. ( al menos con esa cta.) @Stranger34

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
No me jodas hombre........... un mal rato lo tiene cualquiera y se calienta la boca (el teclado) pero que tu vida sea este foro y TODOS, TODOS los mensajes, sean de la misma esquizofrenia y procurar hacer daño sin distinción alguna, es una cosa muy diferente.
No te das cuenta de las horas que dedica a ello de forma compulsiva, haciendo capturas y pegotes e inventando fake-chats y por si fuera poco, utiliza a su hermana discapacitada mental, para hacerse pasar por mujer y también a su sobrina MENOR para traficar con sus fotos
Y encima pidiendo foto-pollas y videopajas al personal para sus obscuros intereses.
Como se nota que sólo llevas 500 mensajes en 7 años. ( al menos con esa cta.) @Stranger34
Si lo que dices es verdad tienes razón...

Pero vamos que yo solo vengo aki a decir paridas y partirme el culo...

Me has bajao la chispera, la virgen...

jajaja

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Si lo que dices es verdad tienes razón...

Pero vamos que yo solo vengo aki a decir paridas y partirme el culo...

Me has bajao la chispera, la virgen...

jajaja
Lo que dice ese tarado, no hay NADIE, NADIE que lo corrobore, mientras que lo que yo expongo es de dominio "foril" y en conocimiento de muchos.
No ves que su baremo de mensajes/reputaciones es tan ABERRANTE que denota que está en el ignore del 99,9% de los foreros y nadie le hace casito ni citan, a menos que sea para recordarle lo delincuente enfermo que es?????
Quien se pone bajo su avatar "cazador de pederastas"????
Pués eso ya lo dice claro, la catadura de ese ignominioso sujeto.

Stranger34

This is the end
Desde
27 Mar 2015
Lo que dice ese tarado, no hay NADIE, NADIE que lo corrobore, mientras que lo que yo expongo es de dominio "foril" y en conocimiento de muchos.
No ves que su baremo de mensajes/reputaciones es tan ABERRANTE que denota que está en el ignore del 99,9% de los foreros y nadie le hace casito ni citan, a menos que sea para recordarle lo delincuente enfermo que es?????
Quien se pone bajo su avatar "cazador de pederastas"????
Pués eso ya lo dice claro, la catadura de ese ignominioso sujeto.
No me suelo fijar en esos baremos, pero tomo nota.

Voy a tomarme otra birra para enfriar el ambiente

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
República fake de Quatarluña

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Era urgente una limpieza de mierda del travelo, para algo me he hartado de reportar, me duele la yema del dedo.
Yo uso guantes para evitar los callos, meparto:meparto:meparto:
No preocuparse, que como es un cretino sin-vida, no le importa perder el tiempo con sus pegotes de mierda y su texto lleno de faltas de ortografía y con delitos de injurias y falsedades.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

El tuerto Bowman

Cónsul honorario de Calopez en Pyongyang
Desde
22 Feb 2019
Lugar
República fake de Quatarluña
Yo uso guantes para evitar los callos, meparto:meparto:meparto:
No preocuparse, que como es un cretino sin-vida, no le importa perder el tiempo con sus pegotes de mierda y su texto lleno de faltas de ortografía y con delitos de injurias y falsedades.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Ahora el calvo se limita a borrar rebuznos, ya no le aplica los baneos express de hace unas semanas, le debe de haber llorado y comido la polla bien.

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Ahora el calvo se limita a borrar rebuznos, ya no le aplica los baneos express de hace unas semanas, le debe de haber llorado y comido la polla bien.
Casi prefiero el borrado, que es más HUMILLANTE y al menos somos testigos de ello y la inutilidad y pérdida de tiempo que conlleva.
A mi me cabrearía mucho, ya que un baneo se suple con una multi.
Así lo veo yo.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

masia

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
A ver @El tuerto Bowman puedes "trasladar" y capturar un "vocaru" de ese tarado que ha colgado en el subforo de "Economía" con una voz masculina innegable y de 7 MINUTOS ?????
Es para ir desenmascarando a ese sujeto que va de mujer
Como lo ves?????