Me han mandado esto sobre el pacto migratorio por whatsapp

Hay que darle maxima difusion a estas cosas. Quieren acabar con nosotros. Hay que exigirle a VOX que derogue esta cosa. Supone legalizar el hecho de que consideramos la inmigracion un derecho. Osea que los neցros tengan la total libertad de venir a nuestra casa y quedarse con ella por la fuerza, sin que podamos hacer nada.

Por mucho menos han empezado guerras.
 
Ya pero o bien reaccionan como el tipico racista estulto que en su vida ha intercambiado dos palabras con alguien de fuera (por no entender no entiende ni los cultismos del castellano, no le pidas que hable inglés, entienda o tenga una conversación en francés con algúna persona de la francofonía. Simplemente la mayoría de las y los viejunos no ven más allá (especialmente la clase baja, que si se avería la tele se suicida), o como el progre de salón carente de criterio alguno, el tipico que puedes violar a sus hijas y hacer pedacitos a su mujer o su progenitora, pero no le rayes el coche o échate a temblar.


Hablo en serio aquí, tengo un buen amigo de Senegal que vino aquí haciendo caso de la MASIVA CAMPAÑA DE PROPAGANDA que engaña a los de allí para que vengan aquí pensando que esto es el paraíso. Mi amigo Mamadou (que tiene nombre y está harto de chistecitos y bromitas típicas de los blanquitos acomplejados, sobre típicos tópicos de la propaganda racista de los mass media y el sentido común distorsionado y perverso que tenemos en la actualidad por estos lares) trabaja en una residencia de ancianos españoles adinerados en Aravaca (Madrid) y es un encanto con ellos y después de diez años aquí pues lo lleva bien, pero a cambio de esto dejó allí 2 hijos (si tienes hijos sabes la frutada que es, aún así, como buen africano no lo lleva mal y está con una española raspa y celosa que le amarga la vida a diario, ya es casi casi un español más) y una empresa que le iba razonablemente bien en su patria. Siempre dice que si llega a saber lo que era realmente Europa jamás habría dejado su hogar. Y que por más que les diga a sus familiares lo que hay, no le creen. La propaganda de los traficantes de esclavos (incluso televisiva), los memes, los mitos, todo eso ha calado brutalmente en África. No sé, honestamente, no sé cómo arreglar el problema que nos han creado.
Por cierto, otra cosa es el brainwashing sensual SALVAJE que está ocurriendo en Internet, al cual acceden mayoritariamente personas de clase media de las sociedades postindustriales (tanto Occidente como Asia y GRAN parte del mundo islámico, Facebook es el portal más visitado en toda la Umma).

Busca Chinazaa en Google. Busca, busca. Que encontrarás algo. Hablemos claro de una vez. Sin miedo y sin insultar a nadie. Macho, buscad y ved las visitas que tienen estos vídeos de hipnosis sensual. Cucking en masa, ¿por qué? Buf... por qué....

Harambe.
 
Última edición:
Hay que darle maxima difusion a estas cosas. Quieren acabar con nosotros. Hay que exigirle a VOX que derogue esta cosa. Supone legalizar el hecho de que consideramos la inmigracion un derecho. Osea que los neցros tengan la total libertad de venir a nuestra casa y quedarse con ella por la fuerza, sin que podamos hacer nada.

Por mucho menos han empezado guerras.

Es dolido pero tened en cuenta que cualquier clima de caos favorece que puedan "desaparecer" personas y órganos de todas las edades. Es algo metafísico y de razón instrumental también, no sólo de raza. Mirad lo que pasó en Haití (Clinton Found. anyone?). Armas, drojas, snuff, todo lo más sano florece así. Es bueno para el negocio. Toda guerra es BUENA para el negocio.

Yo sé algo que la malloría no save. - YouTube
 
Entonces podré migrar a tailandia y vivir sin tener que salir cada 3 meses?? jorobar que vengan todos los neցros que yo me piro a asia
 
¿Yo me voy a distintos países y así tener paguitas y viviendas....?

jorobar que chollo
 
Que se queden con las paticortas Españolas, bastante van a tener que aguantar, no saben donde se meten, si creen que va a haber algun tipo de venganza que se queden con la peor generacion de mujeres españolas, pues para ellos llevan, creo que mas que un castigo es una bendicion.

Todo en esta vida no es la mandanga, vagas, vividoras, llenemos esto de polacas y rumanas, suecas, menudo problema... que se las queden... no saben donde se estan metiendo

VIVA LA CHINAZAA!!! morenitos no sabeis donde os meteis, en vuestra venganza llevais la penitencia.
Me reiría pero lo que hay detrás no me hace reir. No tienes hijos/as, sobrinos/as??? Alma?
Corazón? Espíritu? Sangre?
Espectacular IV: trascendentes sátrapas - YouTube
 
Dile a un padre que la ha cagado en la vida por no moverse del sofa, no quejarse cuando debia, no plantarse cuando debio hacerlo, por valorar mas su coche que a su familia, su platano que a su mujer, su codicia que sus valores... dile eso y que va a recoger lo sembrado y que igual, si eso, le violan a una hija o algo asi...

Es duro, ya lo cantaba Leiva... Puedo ser... terriblemente crueeeeel.
 
Lo subí hace una semana, no tenías por qué saberlo.

UN CHICANO ya nos contaba a PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE el PELIGROSO y GENOCIDA mal llamado PACTO MUNDIAL MIGRATORIO. Míralo

---------- Post added 17-dic-2018 at 22:59 ----------

PS: Deberías usar la fuente y creador original. Es alguien que dedica tiempo y esfuerzo en realizar los videos. Un mínimo de respeto.

Gracias. Habitualmente, como hábito, lo hago. Este video en concreto me llegó por whatsapp y como tal lo he compartido.

Editado:
"Me han pasado el enlace original, os lo pego aquí:
Pacto Mundial para la Migración - Todo lo que debes saber al respecto. - YouTube
Está muy curioso ese canal también."


Creo, mejor dicho, ; que ningún pueblo muere sin luchar. Por eso dudo que lo que la mayoría de la gente piensa sobre el tema migratorio sea así, creo que yendo unos pasos por delante el objetivo ES la Europa que soñó Hitler o Napoleón, Carlos V, Carlomagno y tantos otros afables tiranos y genocidas. Con sus razones de ser, estar y parecer.

Que se alcance o el resultado sea bueno o halagüeño... dependerá que lo que te toque en el reparto, como de costumbre en la Historia.
 
Última edición:
Volver