Me han llegado los neumáticos nuevos a casa pero no encuentro la fecha de fabricacion

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.576
Reputación
100.430
¿cuanto te han costado?

¿tienen talleres en madrid?

¿que página me recomiendas?

la última vez cambie los nuemáticos delanteros y me clavaron como 90 lereles
Pues creo recordar que los 4 me han costado 268 euros con envio gratis.

La pagina es pneus-online, tambien te recomiendo "muchoneumatico.es", he comprado en las dos, pero estos me han sorprendido por lo nueva que es la rueda, tambien son mas rapidos en hacer el envio y los precios son mejores.

De marcas de neumatico con relacion calidad-precio excelente te recomiendo:

-Hankook (corea del sur)
-Falken (japonesas)
-Khumo (corea del sur)
-Nexen (corea del sur)

No son marcas chinas de hez, son productos de alta calidad a buen precio.

Dime si quieres unas deportivas o ruteras y te recomiendo neumatico.

P.d: Lo de los talleres lo ponen en su pagina, tienen por toda España, pones tu codigo postal y te salen los de tu zona,...antes de elegir un taller de los que te pone en la pagina te recomiendo que les llames por telefono (normalmente el telefono del taller esta en la pagina) y les preguntes si aun trabajan con dicha pagina y que precios tienen por montaje, que vas a hacer un pedido...a veces los talleres han dejado de colaborar y no los han deslistado o bien los precios de montaje difieren de lo que pone en la pagina.

Tambien puedes elegir que te los manden directamente al taller, pero yo prefiero que me los manden a casa, asi miro lo de la fecha de fabricacion y tal, ademas ahora en agosto muchos talleres cierran por vacaciones.
 

Isuzu

Madmaxista
Desde
13 Mar 2008
Mensajes
2.760
Reputación
3.442
Otra página donde he comprado es Oponeo y muy bien.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.094
Reputación
2.373
he mirado los mios en esa pagina y son 5 euros mas caros cada uno que lo que me costaron en norauto.
Supongo que dependerá de promociones temporales y de la medida del neumático, pero si te pilla bien Aurgi, también puedes consultar. El mes pasado estuve comparando precios y salía algo más barato en Aurgi que Norauto para la medida y marca que buscaba.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.111
Reputación
56.446
hablando de gomas, yo en la furgo es la segunda vez que monto uniroyal rainexpert 3, una pasada lo bien que van y como responde de bien en agua, hice una maniobra brusca y frenada subida de peso para evitar un impacto y no hizo ni un solo extraño,ni patino estando lloviendo, desde entonces no monto otras, y si, son de lluvia pero en seco tambien sirven y van genial, la pega es que son muy blandas y duran menos que unas "normales"
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.972
Reputación
24.071
Hankook está de oferta, he pillado 4 neumaticos 215/65/R16 Dynapro HP2 con una pinta cojonuda por 350 euros montados y me dan un vale de 60 pavos para el Carrefour.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.233
Reputación
24.643
he mirado los mios en esa pagina y son 5 euros mas caros cada uno que lo que me costaron en norauto.
A mí me paso eso con los últimos que cambié, estuve mirando precios de vendedores online, y luego ví que ma salían más baratos en Norauto (bastante más de 5 euros) . En realidad eran más baratos ahí ya montados que lo que encontré en vendedores on line. Dejé una señal para que los pidiesen (no son medidas comunes y tenían que pedirlos) y me ahorré el embrollo de pedir, recibir, llevar a montar, ...
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.833
Reputación
8.450
Yo pedí una vez por hinternec y el sucnor del taller que me los monto partió dos pernos o no sé qué del buje, el fulastre.

Ahora voy a un taller de barrio que se dedican solo a eso, no hacen chapuzas, y tienen los Dunlop blueresponse que para mi gusto tienen una relación calidad precio cojonuda.

Ni mire por hinternec ni me calenté más la cabeza.
 

Libegal

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
947
Reputación
2.291
Hay oferta en 2 x1 en concesionarios Peugeot, y tienen muchas marcas: Dunlop, Pirelli, Goodyear, Continental, etc

Peugeot | Consigue tus neumáticos con hasta el 70% de descuento
Hasta que echas las cuentas , se comprueba que cuestan lo mismo o más que en cadenas de mecánica o taller de barrio, uno piensa “jorobar, a cuánto venderán los neumáticos sin el 2x1, a 300€ la unidad? “, haces esa misma pregunta al concesionario (Lluc Motor fue el caso) y la respuesta de la señorita es “no nos podemos comparar con un norauto”
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.576
Reputación
100.430
Todas esas ofertas de talleres paco son una hez, están más baratos en web.