Me han llegado los neumáticos nuevos a casa pero no encuentro la fecha de fabricacion

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
hablando de gomas, yo en la furgo es la segunda vez que monto uniroyal rainexpert 3, una pasada lo bien que van y como responde de bien en agua, hice una maniobra brusca y frenada subida de peso para evitar un impacto y no hizo ni un solo extraño,ni patino estando lloviendo, desde entonces no monto otras, y si, son de lluvia pero en seco tambien sirven y van genial, la pega es que son muy blandas y duran menos que unas "normales"
Confirmo la calidad de esas gomas, las tengo montadas en la renault express y aguantan mucha tralla por los caminos y el dibujo se defiende muy bien en barro.

En carretera con agua van del carajo, las pille en amazon y para llanta de 13 salen tan baratas como unas chinas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.086
Reputación
56.350
Confirmo la calidad de esas gomas, las tengo montadas en la renault express y aguantan mucha tralla por los caminos y el dibujo se defiende muy bien en barro.

En carretera con agua van del carajo, las pille en amazon y para llanta de 13 salen tan baratas como unas chinas.
encima la rueda de la express es muy estrecha, eso abarata,tuvimos una express 1.4 gasolina motor energy salio tremendamente buena
 

DarkGabo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2010
Mensajes
2.125
Reputación
5.010
encima la rueda de la express es muy estrecha, eso abarata,tuvimos una express 1.4 gasolina motor energy salio tremendamente buena
Son una maravilla y se reparan facil, yo le he puesto una equivalente mas grande aprovechando las de un r21 diesel. 175 70 r13 y creo que sale a 37 lerus
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.073
Reputación
15.350
Confirmo la calidad de esas gomas, las tengo montadas en la renault express y aguantan mucha tralla por los caminos y el dibujo se defiende muy bien en barro.

En carretera con agua van del carajo, las pille en amazon y para llanta de 13 salen tan baratas como unas chinas.
Nunca olvidaré una oferta de neumáticos para mí Renault expres 69€ los 4 neumáticos con los tapacubos de regalo
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.210
Reputación
1.024
Yo compré dos Goodyear EfficientGrip 2 hace poco y el sitio más barato que encontré fue Norauto.