Me han llamado para ponerme la 3ª dosis :roto2:

JEJEJEJE

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
2.427
Reputación
2.158
Jajajajajjajajajajjaja
Me he reído en su fruta cara.

me quieren poner media dosis de moderna.

MIS narices me gusta la fruta, antes no se mezclaban banderillas salvo con la TROMBOTICA ASTRAZENECA, y ahora vía libre.

PUES ME VAN A COMER LOS narices.
HIJOS DE frutaAAAAAAA
ME NIEGO jorobaR
LAS banderillas NO VALEN PARA UNA fruta hez, SE ESTÁ VIENDO.

En mi certificado Poner “pauta completa”.

PAUTA COMPLETA ES PAUTA COMPLETA ME cachis, QUE narices HACEN QUERIENDO PONER LA 3ª DOSIS A UN CHAVAL DE 26 años???

ESTAMOS simpleS O QUE????

me tienen hasta la berenjena
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.835
Reputación
42.175
¿LLaman a los jovenes para la tercera?
Yo creia que era para la gente mayor.

P.D Bienvenido a las filas de los malvados "ANTIVACUNAS". Tu pase de derechos el bichito caducará si no te pinchas todo lo que dictan desde TV. Sé que es una frutada, pero como decia morfeo en MATRIX: "No te dije que fuera fácil NEO, tan sólo te dije que era la verdad".
 

JEJEJEJE

Himbersor
Desde
24 Ago 2021
Mensajes
2.427
Reputación
2.158

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.967
Lugar
Oklahoma 1929
El cachondeo con las pautas de vacunación me temo que no va a hacer sino que aumentar ... Dos de la güena, cuarto de las de los trombos y tres cuartos de la de las miocarditis ... Es que es un no parar y llevan así ya un año. Y ahora a ver que hacen con las actualizaciones de Omicron que es muy pero que muy peligrosa pero por lo visto todavía no ha mandado a nadie al hospital...
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.967
Lugar
Oklahoma 1929
No se que narices hacen.
Esto es una huida hacia delante tío.
Es flipante
roto2
O bien reconocen que es peligrosilla y que la pauta anterior era innecesariamente alta o bien reconocen que no tienen dósis para todos o directamente que en realidad no hace falta ni media ... Es que yo con esto de los combinados de banderillas, las recomendaciones de esta para los que tienen menos de treinta pero más de veintinueve, la otra para los de ochenta y cinco, ahora tres cuartas de dósis y hay que esperar seis meses la de refuerzo, pero cinco si lo has pasado y tres semanas entre chutes es que ya me pierdo ... Es más complicado esto que el calendario de vacunación infantil de mi crio y en ese calendario van todas las pilinguis banderillas que eran necesarias para la fruta vida salvo que te cortaras con un cristal o hierros sucios e infectados ... No me vacuno hasta que me den un croquis, bueno que no, que tampoco .... : - P
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
¿LLaman a los jovenes para la tercera?
Yo creia que era para la gente mayor.

P.D Bienvenido a las filas de los malvados "ANTIVACUNAS". Tu pase de derechos el bichito caducará si no te pinchas todo lo que dictan desde TV. Sé que es una frutada, pero como decia morfeo en MATRIX: "No te dije que fuera fácil NEO, tan sólo te dije que era la verdad".
Los viejos se mueren solos, a los jóvenes hay que darles una ayudita...
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.829
Reputación
57.055
Desde luego, cómo os ponéis por medio dosis de nada, venga un último esfuerzo que a este bichito solo lo paramos entre todos.