me han estafado, compra internet

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.424
Reputación
29.939
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
los me gusta la fruta me mandan una camisa de otro tonalidad, luego de devolversela dicen que el paquete viene dañado y ni dinero ni na, que me devuelven la camisa. mentira porque yo la envié bien en su paquete que me mandaron ellos y si lo han jjodido en el camino la empresa de transporte es cosa de suya que son los que me lo proporcionaron
italianos, como no.
la web en cuestion es miinto, lo digo para que nadie compre. parece ser que hace de intermediario entre tiendas más pequeñas y clientes, pero no se responsabilizan de nada.
y ya que estamos se sabe si se puede hacer algo o es "a tragar"
saludos y cuidado ahí fuera
 
compras ropa de gai a precios de narco
eca7634aa851c69e8c9d0e31d3d8700d.jpg

Te jorobas
 
no sé si consumo puede hacer algo contra una tienda que está en italia. iré a ver.

mira si te sirve de ayuda

  • En el caso del mercado nacional y europeo, la legislación tanto comunitaria como estatal le ampara, sus derechos como consumidor están protegidos y puede interponer su reclamación en los organismos oficiales nacionales o europeos, como el Centro Europeo del Consumidor.

 
Tienes que aceptar estos riesgos al comprar por Internet, y más en otro país. Calcula cuánto vale tu tiempo en euros, y piensa cuántas horas le dedicarás a resolver el problema. Si no es algo de mucho valor, yo lo deo pasar. Es como un hipermercado, que ya tiene incorporadas en sus cuentas las pérdidas por hurto. Pues yo igual: asumo que en Internet, cada cierta cantidad de compras, algo saldrá mal.

De hecho, en una de mis primeras compras fue así: compré el Corel Draw 11 en 2004 por Ebay y nunca me llegó y el usuario desapareció. 30 o 50 euros perdidos. Tardé dieciocho años en volver a comprar en Ebay.
 
Tienes que aceptar estos riesgos al comprar por Internet, y más en otro país. Calcula cuánto vale tu tiempo en euros, y piensa cuántas horas le dedicarás a resolver el problema. Si no es algo de mucho valor, yo lo deo pasar. Es como un hipermercado, que ya tiene incorporadas en sus cuentas las pérdidas por hurto. Pues yo igual: asumo que en Internet, cada cierta cantidad de compras, algo saldrá mal.

De hecho, en una de mis primeras compras fue así: compré el Corel Draw 11 en 2004 por Ebay y nunca me llegó y el usuario desapareció. 30 o 50 euros perdidos. Tardé dieciocho años en volver a comprar en Ebay.

Pues en teoria Ebay en esos años pertenecia a Paypal, si hubieras abierto una disputa te hubieran dado el dinero
 
Pues en teoria Ebay en esos años pertenecia a Paypal, si hubieras abierto una disputa te hubieran dado el dinero
Lo sé. Era mi primera compra por Internet, creo. O una de las primeras. Un adolescente en 2004 comprando por Internet no tiene incorporado el concepto de reclamación a un indio que vive en Londres. Al ver su cuenta desaparecer, mi mente dio todo por perdido. Ni se me ocurrió pensar que Ebay se lleva una comisión por intermediar.

Novatadas.
 
antes de comprar na pregúntese...

realmente quiero comprar eso?

Casi la totalidac de tonteridas que compras son innecesarias
 
Volver