Me han estafado 1ETH en freewallet.org

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Por ir con las prisas he bajado una wallet para heterium que se llama freewallet, te ladescargas del app store de Google. pero una vez que transpasas los fondos ya no te dejan retirarlos... su web es Freewallet.

Me gustaria saber un sitio de ggogle para denunciar esa APP.

Si, he sido un puñetero pardillo, por las prisas de ir a una ico.

Agradezco formas de denunciar.

---------- Post added 18-nov-2017 at 16:39 ----------

Por ir con las prisas he bajado una wallet para heterium que se llama freewallet, te ladescargas del app store de Google. pero una vez que transpasas los fondos ya no te dejan retirarlos... su web es Freewallet.

Me gustaria saber un sitio de ggogle para denunciar esa APP.

Si, he sido un puñetero pardillo, por las prisas de ir a una ico.

Agradezco formas de denunciar.
En la transanción 0xd29dcb4e986f2323e02eb60698a7e27363881c3dd072cb8ba11285267088da84 me aparecen 0 en la amount, pero en el balance de la APP si que aparece la cantidad que envie desde bitstamp.

---------- Post added 18-nov-2017 at 16:59 ----------

Creoque ya lo he solucionado, cerrando y abriendo la aplicación aparece el saldo en eth.
voy a ver si los saco.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.263
Reputación
40.481
Por ir con las prisas he bajado una wallet para heterium que se llama freewallet, te ladescargas del app store de Google. pero una vez que transpasas los fondos ya no te dejan retirarlos... su web es Freewallet.

Me gustaria saber un sitio de ggogle para denunciar esa APP.

Si, he sido un puñetero pardillo, por las prisas de ir a una ico.

Agradezco formas de denunciar.

---------- Post added 18-nov-2017 at 16:39 ----------



En la transanción 0xd29dcb4e986f2323e02eb60698a7e27363881c3dd072cb8ba11285267088da84 me aparecen 0 en la amount, pero en el balance de la APP si que aparece la cantidad que envie desde bitstamp.

---------- Post added 18-nov-2017 at 16:59 ----------

Creoque ya lo he solucionado, cerrando y abriendo la aplicación aparece el saldo en eth.
voy a ver si los saco.
Si es para móvil utiliza jaxx por ejemplo, que admite muchas monedas y es bastante contrastada.
Para pc de escritorio exodus me parece muy buena.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Yo he enviado mis eth pero no aparece la id de la transacion para buscarla en la blockchain de etherium. creo que son unos estafadores SCAM, SIN ESA ID YO NO PUEDO JUSTIFICAR MI PAGO. SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.509
Llama la atención la cantidad de hilos que se abren en este foro sobre especular con bitcoins, etc pero ninguno advirtiendo de la cantidad de estafas, hackers, etc que pululan entorno a esto y no hay forma de reclamar ya que esto ni existe ni está respaldado por nadie. pocas formas seguras hay de especular en criptomonedas, sólo especularía a traves de CFDs por un broker de confianza.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.333
Reputación
87.543
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Llama la atención la cantidad de hilos que se abren en este foro sobre especular con bitcoins, etc pero ninguno advirtiendo de la cantidad de estafas, hackers, etc que pululan entorno a esto y no hay forma de reclamar ya que esto ni existe ni está respaldado por nadie. pocas formas seguras hay de especular en criptomonedas, sólo especularía a traves de CFDs por un broker de confianza.
Tu lo has dicho...confianza.

¿en quién confías?

En el broker?, en su aseguradora?, en quién inyecta los fondos fiat?, en un balance contable en una web?

El gran error de la generación que nos ha tocado vivir es que pensamos que tenemos que confiar en terceros para asegurar nuestro patrimonio.

Estados, bancos, notarios, ejercitos, fuerzas del orden, funcionarios...

Durante la historia se ha desfalcado más al ciudadano mediante esos lugares de confianza que teniendo cada uno su patrimonio bajo el colchón.

Acaso hemos olvidado ya las preferentes, las bankias, populares, enron, worldcom, Grecia, Chipre, Venezuela, Argentina, corralitos, devaluaciones...¿confiar en qué?

El dia que todo esto se vaya al guano...espero no verlo...ya verás lo que es la confianza.

Mucha suerte, y lo siento por el compañero de los ETH, debemos de formarnos todo lo que podamos para salvaguardar nuestros fondos y no tener que confiar en "terceros"...eso será lo que marque la diferencia en un futuro y quizá pueda hacernos realmente algo más libres.

Un saludo.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.193
Reputación
9.162
Lo que no se puede hacer es meter fondos en el primer wallet online que te encuentras, mejor ninguno online, mejor comprar un ledget wallet y tenerlo tu bajo tu control.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
de momento me estan dando largas en el soporte tecnico ya os contare como acaba la cosa.
la estafa consiste en que si que puedes enviar cryptos a su wallet. pero cuando haces una retirada de fondos no te dan el hash de la transacion en la blockchain de etherium. por lo tanto ni puedes justificar esa transancion (en este caso para una ICO). ni sabes dnde ha ido la pasta, en este caso 1.3 eth.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.141
has pecado de confiado

tienes suerte, hay pardillos q han perdido mucho más,
las criptos no tienen vuelta atrás, si mueves, moviste, y se acabó, tu eres tu propio banco,

para gente que no sabe bien lo q hace, es recomendable una hardware wallet, comprate una trezor, o una ledger nano s, y asi ya se ocupa ella de tu seguridad

hay que leer más !

no pierdas el tiempo lamentándote, ya no se puede hacer nada,

appsflyer.com q hez es esa? ni siquiera están en el play store,

pff huele a timo desde el segundo uno y con poner en google "free wallet scam" y te aparecen hilos del tema.
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
si que estan en app store de google, de ahi me la baje yo.
El servicio técnico me pidio el screeshot de la transacion, estoy esperando respuesta....
Pero lo curioso es que estos llevan meses estafando y no les cortan el rollo.
leer su facebook, parece que hay impunidad en cryptolandia.........
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.141
es que hay impunidad, obviamente, si es descentralizado y tu eres tu propio banco, qué esperas, las trasacciones son finales e irrevocables en cryptolandia desde siempre.
 

Freewallet

Pompero
Desde
21 Nov 2017
Mensajes
1
Reputación
0
Yo he enviado mis eth pero no aparece la id de la transacion para buscarla en la blockchain de etherium. creo que son unos estafadores SCAM, SIN ESA ID YO NO PUEDO JUSTIFICAR MI PAGO. SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,SCAM,
Gian, apologies for the delay! You didn't share much details about your profile or your case, so it took us some time to research it. The transaction you made was to another Freewallet user: it was off-chain, which is why there was no hash. See our knowledge base article for more information. The funds became available for the recipient instantly.

Let us know if there's any additional information you might need, please.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Gian, apologies for the delay! You didn't share much details about your profile or your case, so it took us some time to research it. The transaction you made was to another Freewallet user: it was off-chain, which is why there was no hash. See our knowledge base article for more information. The funds became available for the recipient instantly.

Let us know if there's any additional information you might need, please.
jaja, me persiguen los de Feewallet, ya solo falta recibir amenazas de ellos.
Esto ya es el colmo de la burla, que puedas hacer transferencias off-chain que son ilegales, y encima no te muestran el usuario al que se supone que se hizo la tranferencia.

Que por cierto, el usuario (vamos me juego 1 huevo que no es usuario de freewallet) alque le hice la transferencia es la ico de Etherecash: The #1 Best ICO of 2017 - Join Now, Ethereum based Cryptocurrency . haber si ahora resulta que estan estos dos compinchados. :bla:

peri si en la aplicación no EXISTE la opcion de enviar monedas a otro usuario de FREEWALET.:XX:
 
Última edición: