Me han entrado a robar en casa

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.791
Reputación
220.028
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Pero qué zasca ni qué narices augusto.
En Madrid no gobierna la mugre y si hay hez no es querida por esos votantes y pueden exigir que no haya a quién promete borrarla de las calles, sin embargo donde hay hez y se votó mugre, esa hez delictiva,sobre todo si es jovenlandesa y étnica, como suele suceder, es abrazada desde que se introduce el voto a partidos que abrazan a "nuestroz niñoz", buscan penas suaves para los delincuentes reincidentes y se preocupan del mismo antes de la víctima.
Donde gobierna mugre se ama a la hez."Nueztra hez".Donde no gobierna la mugre puede exigirse que se cumpla el endurecimiento de leyes y expulsión de los delincuentes.
Y ahora vas y te lo comes, augusto.
Por cierto, la mugre, al muladar del ignore.Tú también.
Que sí, que sí... :cool
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.882
Si entran a robar en mi casa conmigo dentro me los voy a llevar por delante directos al cementerio, luego ya veremos lo de la proporcionalidad y tal. Mejor vivo en la guandoca que muerto.

Primero mi vida, supongo que cualquier tiene que pensar lo mismo, en una situación así no hay tiempo para pensar en proporcionalidades y chorradas de esas. De hecho voy a comprarme un Dessert eagle de aire comprimido para asegurarme de que así sea, ya he visto un par de lugares para practicar el tiro y que sea totalmente legal.

Pistola Desert Eagle de aire comprimido Co2 calibre 4,5mm ++ U401.00.00

Creo que habría que dar más visibilidad a este problema, la vivienda debe ser inviolable, es decir, tío que entra por las buenas y sin permiso en tu casa, tienes que poder defenderte sin miramientos. Habría que escribir libros y demás sobre este tipo de situaciones que pueden pasarle a cualquiera.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.709
Reputación
50.100
A mi me entraron en Sevilla a un segundo. El tío escaló aprovechando las rejas del bajo y el primero. El mío no tenía rejas y el tío forzó una ventana de aluminio del año catapun. Entró, abrió todas las cajas que encontró por el camino y se llevó un portátil seminuevo y una patata que le tenía que poner hielo debajo para que no se calentara. Se llevó una video cámara analógica y una cámara reflex analógica.

El seguro se hizo cargo de todos los gastos sin hacer preguntas. Vamos, hasta podía haber metido más cosas de las que robaron. Cambiaron la cerradura, por si acaso cogió alguna copia y me sacaron llave del coche con código nuevo por si me robo la copia de la llave del coche (no la encontraba, pero al final apareció, no se la llevó).

Vino el csi, tuvo con los polvitos y el cepillito y dijo que posiblemente el ladrón llevaba guantes.

El robo fue en enero en torno a las 8 de la tarde estando fuera. El ladrón se aprovecho de que la sombra de los naranjos para que no se le viera.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Efectivamente en el Pais Vasco tenemos unas cuantas.
Muchos delincuentes autoctonos de Euskadi,roban en provincias limitrofes...

PD-Por lo de la presion policial...a los pagapensiones eso se la rezuma!!!...:)
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.177
Reputación
34.882
Que sí, que sí... :cool
Que si, que si que DISFRUTES DE LO VOTADO Y MUGRETIZADO.

En Warcelona gobierna la reina de la OKUPACION, solo con eso ya debería de estar clara la diferencia con Madrid. De hecho desde que se ha ido la Carmomia, las calles están más limpias, más iluminadas y es más barato usar polideportivos publicos. Algo se nota la verdad.
 

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
No se como aguantas vivir en esa pocilga que es Cataluña, te volverá a pasar y entonces te lo mereceras. Esto es un aviso...
 

soromataM

Madmaxista
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
2.889
Reputación
11.487
pues como algún tengas la mala suerte que te roben, el ladrón se beba la botella y le pase algo , vas bueno, te vas a soltar.....ya sabes que las leyes están echas para salvaguardar los derechos y garantías del delicuente

Técnicamente el que se va a soltar es el ladrón; con ese tipo de matarratas cagas todas las entrañas desde la garganta hasta el colon. Muerte extremadamente dolorosa.

Y yo no obligo a nadie a beberse un matarratas que guardo en un armario bajo llave.

Y si se lo bebe en la calle o en su casa, a ver cómo se sabe de dónde lo sacó y en qué condiciones, y aún así, repito que no soy responsable de lo que otros se beban voluntariamente.
 

Delija

Himbersor
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
345
Reputación
1.212
Pero qué zasca ni qué narices augusto.
En Madrid no gobierna la mugre y si hay hez no es querida por esos votantes y pueden exigir que no haya a quién promete borrarla de las calles, sin embargo donde hay hez y se votó mugre, esa hez delictiva,sobre todo si es jovenlandesa y étnica, como suele suceder, es abrazada desde que se introduce el voto a partidos que abrazan a "nuestroz niñoz", buscan penas suaves para los delincuentes reincidentes y se preocupan del mismo antes de la víctima.
Donde gobierna mugre se ama a la hez."Nueztra hez".Donde no gobierna la mugre puede exigirse que se cumpla el endurecimiento de leyes y expulsión de los delincuentes.
Y ahora vas y te lo comes, augusto.
Por cierto, la mugre, al muladar del ignore.Tú también.
En Madrid también gobierna la mugre, ¿ Acaso el mangina de Almeida o la amamoros Ayuso no son mugre?
Pp y Ciudadanos son la misma basura progre, masónica, pro nwo.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.038
Reputación
17.790
Con una pistola de aire comprimido no vas a hacer una fruta hez. En cambio una carabina de muelle del calibre 22 (5,5mm) que tenga 24 julios puede llegar a dar de baja de la suscripción de la vida si apuntas muy bien. Si quieres una carabina barata y potente píllate una Hatsan. Porque además sospecho de que los 24 julios son solo en papel y tienen algo más de potencia, y no hablemos ya si eres manitas y le cambias el muelle y tal... Y una espada corta-machete y una maza (de las que son tipo porra, no flagelos) son indispensables para proteger tu casa.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
En Madrid también gobierna la mugre, ¿ Acaso el mangina de Almeida o la amamoros Ayuso no son mugre?
Pp y Ciudadanos son la misma basura progre, masónica, pro nwo.
De acuerdo, pero se puede exigir a VOX, que apriete.La situación no es tan mugrosa como Warcelona.Allí no es lícito protestar si votaste mugre, en Madrid tampoco.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.692
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Un robo en un piso.
Ok.
Disfruten lo votado y bla bla bla, no? “Antes” no había robos en pisos.
Siempre hubo robos en pisos, pero por primera vez en la historia se deja okupar pisos sin problema y se está al lado de la delincuencia antes que con la víctima y con endurecer las penas y expulsar morralla.
El que votó por los que aman a los niiiiñozzz no debe quejarse si lo cagan y miccionan encima.