¿Me han engañado los chinorris del aliexpress?

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Buenas foreros,

una duda! Hice un pedido en aliexpress de material sanitario (gel, guantes, mascaras) no muy grande, para la familia estricta...

La cuestión es que compré por primera vez en aliexpress -soy más de ir a la ferretería del polígono- y me temo me han estafado, fallo mío también. El cargo sí lo tengo en la tarjeta, pero hice el pedido, creo que como invitado y no me fijé ni en número de pedido ni nada, leñe que torta tengo, pensando que me mandarían un email o algo.

Ponía fecha de entrega 02 de abril, en eso sí me fijé, porque me corría prisa. Empiezo a intuir lo que se me viene.

Son casi 90 pavos de compra, pudo reclamarlos de alguna manera o me jodo y me aguanto?

Os leo majos!
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.024
Reputación
6.090
Fijo que te lo han sisao en la aduana
 

walkerheras

Madmaxista
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
51
Reputación
66
Seguro que está retenido por ahí . Correos tiene retenidos muchos paquetes de china.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.399
Reputación
18.700
Lugar
Asgard
¿Se puede comprar como invitado? Bueno en todo caso hay que estar tranquilo y dar el paquete por perdido gracias al puñetero desastre de correos.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.521
Reputación
60.063
Aunque te lo hayan enviado los chinos, con el follón que tienen en Correos, pues calcula que con suerte te lo entregarán en junio o por ahí.......





.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.088
Reputación
13.209
Lugar
Nivel 13
A los chinos? Jajajaa... es que no aprendeis la lección con lo que le ha pasado a Pedro Sanchez?

Los chinos se miccionan de risa ahora de nosotros. Nos toman por el pito del sereno.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
fulastres, lo que ayudáis

ya lo he encontrado, resulta que sí puse un email y al volver a entrar de invitado si se ve mi pedido...

son tan ratas que ni mandan confirmación? Por ahorrar energía?

total, que ponía que me llegaba el 02 garantizado y ahora pone que está enviado, no pone más y que si no me llega en 10 días puedo abrir disputa.

está todo inventado (para jorobarnos)

mientras el lumbreras del Dr Muerte ha requisado las materias primas a los fabricantes de hidrogeles.

Si no somos marqueses de Galapagar nos vamos a tener que proteger del bichito con jabón lagarto,

panda de fulastres
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
fulastres, lo que ayudáis

ya lo he encontrado, resulta que sí puse un email y al volver a entrar de invitado si se ve mi pedido...

son tan ratas que ni mandan confirmación? Por ahorrar energía?

total, que ponía que me llegaba el 02 garantizado y ahora pone que está enviado, no pone más y que si no me llega en 10 días puedo abrir disputa.

está todo inventado (para jorobarnos)

mientras el lumbreras del Dr Muerte ha requisado las materias primas a los fabricantes de hidrogeles.

Si no somos marqueses de Galapagar nos vamos a tener que proteger del bichito con jabón lagarto,

panda de fulastres
los chinos siempre hacen eso, te dan una fecha, y luego se retrasan. aliexpress te prolonga la proteccion al comprador 2 meses mas y asi funcionan. tendrias antes las cosas esas haciendolas tu mismo a mano que viniendo de los de aliexpress
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
No te han dado un codigo de seguimiento para una compra de 90 leuros?

Si te han dado el codigo podras verlo, pero como sera un paqueton lo habra parado aduanas y te llegara una notificacion para que pagues los aranceles, preparate para otros 30-40 euros si es que no te lo confiscan
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
No te han dado un codigo de seguimiento para una compra de 90 leuros?

Si te han dado el codigo podras verlo, pero como sera un paqueton lo habra parado aduanas y te llegara una notificacion para que pagues los aranceles, preparate para otros 30-40 euros si es que no te lo confiscan
un paquete tan caro normalmente viene por dhl.