Me han eliminado un hilo...

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.938
Reputación
13.434
...que yo sepa. Recientemente. Hilo sobre el último programa de Masterchef que RTVE retiró por la actitud poco compasiva con una de sus últimas concursantes. Ninguna explicación de por qué se elimina dicho hilo. Tampoco soy capaz de identificar ninguna razón de peso por la que tal hilo podría desaparecer.

Por ello, quiero que se sepa: es la última vez que abro un hilo en este foro. Es probable que empiece a dejar de participar en él más y más y acabe no volviendo. Se quitan las ganas.

Un saludo a todos los foreros de bien.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.381
Reputación
87.787
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
El gran número de ideólogos, filósofos, libre pensadores que se aglutinan en este escaparate llamado burbuja, se ha convertido en la piedra angular del conocimiento intuitivo, lógico y previsor.

Perder lo que aquí se encuentra, es como diluir una gota de tinta en el océano.

Jamás en la historia se han reunido tantas eminencias intelectuales en espacio y tiempo.

La biblioteca de Alejandría sucumbiría al instante si pudiera haber sabido de la existencia de tal concentración de poder racional.

Los más grandes acaban obteniendo reconocimiento años y siglos más tarde de su desvanecimiento, ya que la sociedad siempre va un paso por detrás para tratar de asimilar lo que para los que aquí escribimos desinteresadamente es simple ley.

No tememos perder, ya que la victoria ha sido nuestra siempre sin necesidad de buscarla... la verdad es única e innegable, y aquí no necesitamos que nos la cuenten, pues está en nosotros.

Llorarán las futuras generaciones al leer nuestro epitafio, escrito con orgullo, templanza y simplicidad.

No queremos gloria, riqueza, poder, ni amor. Sabemos lo que somos, y ese ha sido siempre nuestro legado.
 
Última edición:

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.160
Reputación
48.694
Lugar
Madrid, Hispanistán
Un saludo a todos los foreros de bien.
Yo creo que alguna sociedad comercial puramente instrumental montada por el CNI con "fondos reservados" va a comprar, o ya ha comprado, Burbuja.info, para tener las IPs (y por ende la identidad) de todos los floreros.

Nunca la expresión "disidencia controlada" tuvo tanto sentido como en Burbuja.info