Me han echado de un salón de tatuajes por "fascista"

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Sí, la persona que me hace/ha hecho los tatuajes. Se llama tatuador o tiene otro nombre? Es como mi panadero, mi medico, mi mecánico o mi quiosquero. Una actividad como cualquier otra.

Que sí hombre, si lo hemos entendido todos. El tema es que por la forma en que lo dices vas habitualmente como el que dice mi masajista. Con tu cuerpo puedes hacer lo que te dé la gana.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.299
Un prócer de bien se enjabona, no se tatúa.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.376
Reputación
67.238
Te tenía que haber dicho qye sí y pintarte una IKURRIÑA CON H. B.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.926
Reputación
124.970
Bastante critico yo a los ofendiditos como para encima hacer lo mismo.
Eso, muy bien: como un hombre. Te vienes a burbuja, te desahogas aquí y ya está. Perfecto. Tú no te ofendas ni defiendas tus derechos, que así se va a arreglar siempre todo lo que te hagan.
 

Elezar03

Lonchafinista
Desde
16 May 2020
Mensajes
396
Reputación
348
Flipo un poco.

Hace unos días voy a hacerme un tatuaje a un salón de cerca de casa, y le digo al tío que quiero una cruz cristiana (ya le veo cara rara) con dos cabezas de jovenlandés heráldicas a sus pies. Por ilustrar son éstas, como las del escudo de Aragón:



A esto que le veo que cambia su actitud y me dice el tío que eso no me lo hace, que me vaya a otro sitio si quiero. Le pregunto porqué y me dice que no hace tatuajes fascistas. Intenté razonar con él pero se cerró completamente y básicamente me echó de ahí.

Lo que digo, flipando. Si va alguien a tatuarse la bandera republicana y le echan sería portada de eldiario. ¿Eso no es discriminación por opiniones politicas?
Los tatuajes son anticristianos. Es exaltación de la mundanidad.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Has demostrado tu incultura con el tema swastika y vienes dandonos lecciones de historia y de heraldica, francamente pienso este forero es un demorado con paguita
Anda, ¿eres uno de esos que lleva esvásticas por su amor a la cultura hindú? Endevé, qué inculta es la gente que se piensa que eres un nancy, jaja qué simples.

La esvástica nancy y la tradicional son distintas. Los nazis hicieron modificaciones que no existen en las demás y se distinguen perfectamente.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Los tatuajes son anticristianos. Es exaltación de la mundanidad.
No soy fundamentalista. Supongo que te refieres a Levítico 19:28, pero según algunas interpretaciones (a las que yo me adhiero) se refiere a marcas de veneraciones paganas, porque en el versículo 2 habla de no adorar ídolos, y eso no significa no adorarle a Él, al contrario. No nos olvidemos que ese capítulo también dice que no se debe comer carne con sangre ni cortarse el pelo. ¿Hay que interpretar que todo el que va a una peluquería es anticristiano?

Luego en Corintios 6:19 dice que nuestro cuerpo es el templo de Dios. ¿No se puede adorar a Dios en Su templo?

Acepto otra interpretación.
 
Última edición:

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.752
Reputación
6.663
Flipo un poco.

Hace unos días voy a hacerme un tatuaje a un salón de cerca de casa, y le digo al tío que quiero una cruz cristiana (ya le veo cara rara) con dos cabezas de jovenlandés heráldicas a sus pies. Por ilustrar son éstas, como las del escudo de Aragón:



A esto que le veo que cambia su actitud y me dice el tío que eso no me lo hace, que me vaya a otro sitio si quiero. Le pregunto porqué y me dice que no hace tatuajes fascistas. Intenté razonar con él pero se cerró completamente y básicamente me echó de ahí.

Lo que digo, flipando. Si va alguien a tatuarse la bandera republicana y le echan sería portada de eldiario. ¿Eso no es discriminación por opiniones politicas?
estulto dice tonterías, posiblemente algún troll calopeziano para dar tráfico. Casi 30 suznormales le dan las gracias, supongo que la mitad igual que él, puro trolleo.
Tutuate algo bueno, augusto, algo que te distinga....

images.jpg
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Flipo un poco.

Hace unos días voy a hacerme un tatuaje a un salón de cerca de casa, y le digo al tío que quiero una cruz cristiana (ya le veo cara rara) con dos cabezas de jovenlandés heráldicas a sus pies. Por ilustrar son éstas, como las del escudo de Aragón:



A esto que le veo que cambia su actitud y me dice el tío que eso no me lo hace, que me vaya a otro sitio si quiero. Le pregunto porqué y me dice que no hace tatuajes fascistas. Intenté razonar con él pero se cerró completamente y básicamente me echó de ahí.

Lo que digo, flipando. Si va alguien a tatuarse la bandera republicana y le echan sería portada de eldiario. ¿Eso no es discriminación por opiniones politicas?
Pues si le dices de tatuarlos con la venda en los ojos...
 

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.568
Reputación
8.484
Flipo un poco.

Hace unos días voy a hacerme un tatuaje a un salón de cerca de casa, y le digo al tío que quiero una cruz cristiana (ya le veo cara rara) con dos cabezas de jovenlandés heráldicas a sus pies. Por ilustrar son éstas, como las del escudo de Aragón:



A esto que le veo que cambia su actitud y me dice el tío que eso no me lo hace, que me vaya a otro sitio si quiero. Le pregunto porqué y me dice que no hace tatuajes fascistas. Intenté razonar con él pero se cerró completamente y básicamente me echó de ahí.

Lo que digo, flipando. Si va alguien a tatuarse la bandera republicana y le echan sería portada de eldiario. ¿Eso no es discriminación por opiniones politicas?
La frutada que le hago yo dentro de un añito es antologica