Me han detectado Cancer.

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.479
Reputación
21.063
Bueno, lo primero es deshacerse del tumor como se pueda.

Para las lesiones del nervio radial (extensor) existen unas férulas con unas bandas elásticas que mantienen la mano en extensión y contrarrestan los movimientos flexores. Si el mediano y el cubital están bien, al menos podrás utilizar esa mano.

Hasta las venden en Amazon.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.433
Reputación
22.712
Mis recomendaciones tras años de estudio aficionado:

- Tomar un montón de gramos diarios de vitamina C. Todos los que puedas: Vitamina C con Bioflavonoides y Rosa Mosqueta 1000mg | HSN

- Tomar el sol cuanto puedas, y si no puedes, suplementar con vitamina D.

- Elimina de tu dieta los hidratos de carbono, especialmente toda alimento que lleve mucho azúcar, frutas incluidas.

- Hacer conexión a tierra, es decir, caminar descalzo pero por superficies naturales, no vale suelo artificial.

- Y lo más importante: eliminar cualquier tipo de estrés y toxicidad en tu vida, aunque eso te implique romper con algunas personas. La gente tóxica mata porque el estrés mata.

Y si puedes confía en tu recuperación. Al final, la energía de la vida está dentro de cada uno de nosotros. Un abrazo.
 

soma

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
420
Reputación
769
Lugar
Alnilam
En primer lugar mucho ánimo al OP. Coincido con lo indicado por el florero, pero me gustaría indicar que el cuerpo tiene limitado la cantidad de vitamina C que puede metabolizar por vía oral; alrededor de 3 gr., dosis superiores, las elimina. Para casos serios, lo ideal es vitamina C intravenosa, donde ya no tenemos la limitación que le comentaba. Busque algún médico integrista por su zona (si vive en Madrid y Barcelona tendrá varias opciones).
Por último, lea sobe reprogramar el subconsciente, pero no en plan " El Secreto" que lo pienso y ocurre el milagro, se trata de reprogramar y ACTUAR, implicarse en la mejora personal.


Mis recomendaciones tras años de estudio aficionado:

- Tomar un montón de gramos diarios de vitamina C. Todos los que puedas: Vitamina C con Bioflavonoides y Rosa Mosqueta 1000mg | HSN

- Tomar el sol cuanto puedas, y si no puedes, suplementar con vitamina D.

- Elimina de tu dieta los hidratos de carbono, especialmente toda alimento que lleve mucho azúcar, frutas incluidas.

- Hacer conexión a tierra, es decir, caminar descalzo pero por superficies naturales, no vale suelo artificial.

- Y lo más importante: eliminar cualquier tipo de estrés y toxicidad en tu vida, aunque eso te implique romper con algunas personas. La gente tóxica mata porque el estrés mata.

Y si puedes confía en tu recuperación. Al final, la energía de la vida está dentro de cada uno de nosotros. Un abrazo.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
712
Reputación
2.002
Para eso mejor morir a los 50s

Mis animos al del hilo, mucha fuetza y ánimo
Para nada. Igual te piensas que comer hez es disfrutar de la vida. Cuando empiezas a comer los alimentos lo menos procesados posible y lo más crudo posible, no es que te encuentres mejor física y animicamente, sino que tu paladar cambia y aprecias el alimento tal cual es y lo procesado te sabe a lo que es, hez.
Entiendo que renunciar a los Doritos suena duro para algunos... de todas formas el malvivir hasta los 50 con un cuerpo escombro de comer tapitas baratas de bar de barrio, fritas con aceite requemado no es lo que yo entiendo por disfrutar de la vida. Ponme un buen jamón cortado a cuchillo y un buen queso de oveja de leche cruda, o un buen solomillo muy poco hecho y si ya tienes un vino casero es la rehostia.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
Para nada. Igual te piensas que comer hez es disfrutar de la vida. Cuando empiezas a comer los alimentos lo menos procesados posible y lo más crudo posible, no es que te encuentres mejor física y animicamente, sino que tu paladar cambia y aprecias el alimento tal cual es y lo procesado te sabe a lo que es, hez.
Entiendo que renunciar a los Doritos suena duro para algunos... de todas formas el malvivir hasta los 50 con un cuerpo escombro de comer tapitas baratas de bar de barrio, fritas con aceite requemado no es lo que yo entiendo por disfrutar de la vida. Ponme un buen jamón cortado a cuchillo y un buen queso de oveja de leche cruda, o un buen solomillo muy poco hecho y si ya tienes un vino casero es la rehostia.
de cuerpo escombro nada, comedoritos tampoco, pero renunciar a guisos, estofados, carnes a la parrilla, aceite de oliva, vino, cerveza etc... pues prefiero vivir menos, que va a ser que seguramente que no.

Tu eres libre de comer todo lo crudo que quieras.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
712
Reputación
2.002
de cuerpo escombro nada, comedoritos tampoco, pero renunciar a guisos, estofados, carnes a la parrilla, aceite de oliva, vino, cerveza etc... pues prefiero vivir menos, que va a ser que seguramente que no.

Tu eres libre de comer todo lo crudo que quieras.
Y tu puedes hincharte a estofados y requemar la carne de la parrilla, pero el tema es que el OP tiene una enfermedad jodida y si quiere mejorar su salud, tiene que cambiar irremediablemente de hábitos. O ponerse en manos de los batablanca y encomendarse a los laboratorios, que no me parece buena idea.
Lo de comer crudo no lo invente yo, ya hay muchos doctores que han hecho su correlación entre la microinflamacion y la alimentación. A ti no te sirve, pero habrá algún forero al que sí. Recomiendo la lectura del libro La alimentación, la 3a medicina, o buzcar info sobre su autor.
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.433
Reputación
22.712
me gustaría indicar que el cuerpo tiene limitado la cantidad de vitamina C que puede metabolizar por vía oral; alrededor de 3 gr., dosis superiores, las elimina. Para casos serios, lo ideal es vitamina C intravenosa, donde ya no tenemos la limitación que le comentaba.
Lo ideal es la vitamina C intravenosa, pero cuando se presenta un cáncer la necesidad de vitamina C de ese paciente se dispara, y su cuerpo sólo expulsará por la orina la que no necesite. Por ejemplo , el cuerpo de una persona con bajos niveles de cortisol necesitará muy poca vitamina C y la que le sobre la expulsará por la orina.

En cambio, un cuerpo exageradamente estresado por el cáncer necesitará ingerir muchísimos gramos diarios de vitamina C, aunque lo ideal sea un suministro intravenoso porque va directo a la sangre.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
712
Reputación
2.002
Lo ideal es la vitamina C intravenosa, pero cuando se presenta un cáncer la necesidad de vitamina C de ese paciente se dispara, y su cuerpo sólo expulsará por la orina la que no necesite. Por ejemplo , el cuerpo de una persona con bajos niveles de cortisol necesitará muy poca vitamina C y la que le sobre la expulsará por la orina.

En cambio, un cuerpo exageradamente estresado por el cáncer necesitará ingerir muchísimos gramos diarios de vitamina C, aunque lo ideal sea un suministro intravenoso porque va directo a la sangre.
Quizá una alternativa es hacer enemas con esa vitamina c, es una vía de mucha absorción. No tanta como inyectada, pero mucho mejor que ingerido.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.173
Reputación
150.860
Y tu puedes hincharte a estofados y requemar la carne de la parrilla, pero el tema es que el OP tiene una enfermedad jodida y si quiere mejorar su salud, tiene que cambiar irremediablemente de hábitos. O ponerse en manos de los batablanca y encomendarse a los laboratorios, que no me parece buena idea.
Lo de comer crudo no lo invente yo, ya hay muchos doctores que han hecho su correlación entre la microinflamacion y la alimentación. A ti no te sirve, pero habrá algún forero al que sí. Recomiendo la lectura del libro La alimentación, la 3a medicina, o buzcar info sobre su autor.
bueno, la respuesta iba por el último comentario tuyo que iba mas por mi. De todas formas el cancer es una loteria, hay millones de personas que comen de una manera que puede ser supuestamente mejor o peor (carnes, alimentos cocinados, alcohol, etc) y que no les salga nunca nada... y otra gente que llevan supuestas dietas mas sanas , digo supuestas, como lo de comer crudo, ser totalmente abstemios, etc... y les salen cancer igual.

Que obviamente si no comes procesados, comida de fritangas dia si dia también y no fumas, pues mejoran las posibilidades de la loteria del cancer.. pero de lo de comer siempre crudo o no beber nunca alcohol no te va a mejorar nada ni te va a librar si genéticamente te ha tocado la negra de que tu cuerpo desarrolle un cancer mas temprano.
 

Emmanuel Goldstein

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
712
Reputación
2.002
bueno, la respuesta iba por el último comentario tuyo que iba mas por mi. De todas formas el cancer es una loteria, hay millones de personas que comen de una manera que puede ser supuestamente mejor o peor (carnes, alimentos cocinados, alcohol, etc) y que no les salga nunca nada... y otra gente que llevan supuestas dietas mas sanas , digo supuestas, como lo de comer crudo, ser totalmente abstemios, etc... y les salen cancer igual.

Que obviamente si no comes procesados, comida de fritangas dia si dia también y no fumas, pues mejoran las posibilidades de la loteria del cancer.. pero de lo de comer siempre crudo o no beber nunca alcohol no te va a mejorar nada ni te va a librar si genéticamente te ha tocado la negra de que tu cuerpo desarrolle un cancer mas temprano.
En la loteria del cancer entran en juego varios factores. Por un lado, el estado de tu sistema inmune y la respuesta de las células T frente a las anomalías que suceden en las células cada vez que se reproducen. Si tu sistema inmune está hecho trizas pues su respuesta va a ser deficiente. Y luego está lo que te metas para el cuerpo. A mi no me gusta jugar a la lotería, así que intento wn general comprar las menos papeletas posible. Si luego te llevas el premio con la única que has comprado, pues mala suerte, pero intento por lo general no ir a por ellas.
Lo de comer crudo pues es bastante fácil de ver, aunque no te haga gracia, y te cito algunos ejemplos: el índice glucemico de los alimentos cambia bastante cuando los sometes a altas temperaturas (convirtiendo las zanahorias en azúcar, por ejemplo), cuando calientas aceites a altas temperaturas se producen aldehidos y acrilamidas, que son cancerígenos. Cuando calientas los alimentos matas las enzimas, haciendo que no puedas asimilar ciertas proteínas (hola, intolerancia a la lactosa?) Y eso por citar algunos.
Si todos los días comes alimentos que lleven grasas vegetales sometidas a altas temperaturas, asume que estas TODOS los días consumiendo acrilamidas y aldehidos, entre otras cosas. Sanisimo, vaya.
Pero vuelvo a insistir, yo a ti no te convenzo de nada, cada uno tiene que buscar su propio camino y yo posteo esto porque habrá quien lo lea y lo encuentre interesante.
En su día yo hice esa búsqueda porque me encontraba fatal cada vez que comía "normal" y después de hacerme muchas pruebas para descartar cosas, ya me mandaron hacerme una gastroscopia. Y con el volante de la prueba en la mano dije, paso de tomarme ningún medicamento y para ponerme a dieta, ya me pongo yo sin ayuda del médico
Y fue lo que hice, busque mucha información, leí mucho y use mucho el sentido común. Y como no he conocido cosa mejor, pues lo comparto con quien le pueda ayudar. Y lo hago en este hilo porque lo mejor de la dieta es que evita la microinflamacion porque tu cuerpo reconoce todo lo que metes en el y eso lo ves en menos de 10 días comiendo así.
Los demás pueden seguir comiendo normal y encomendarse a lo de "de algo hay que morir".
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.908
Reputación
27.181
Voy a contar el caso reciente de un familiar. Desde hace años tenía periódicamente episodios esporádicos de deslumbramiento, pérdida de equilibrio, dificultad para hablar... y hace unos meses, de pronto un día se le queda la dificultad para hablar y no se le va.

Al final decide ir a urgencias por si es un ictus. Le hacen un TAC y le dicen que es un ictus leve. Luego dicen que no, que debe de ser una infección. Y le empiezan a dar un antiparasitario de manera preventiva por si es eso. Le hacen varias resonancias magnéticas pero no confirman ni descartan lo que ellos suponen. Así que continúa con el tratamiento preventivo para ver si hay mejoría.

Pasado un mes sigue todo igual y ya quieren empezar con tratamientos más agresivos y hacer una biopsia cerebral.

Mi familiar dice NO y deja de tomar el tratamiento, y empieza a ir a un logopeda. A las dos semanas la mejoría es evidente en todos los sentidos... pero en la última resonancia se supone que la "lesión" ha crecido. Tras dos meses, por primera vez reconocen que los neurólogos no saben qué tiene.

Como no muestra ningún síntoma de nada además de la afasia y está claramente mejor, no tiene sentido. Así que toma la decisión de pasar de los médicos, y sigue en mejoría.

Lo cual hace que uno se plantee, como ya han dicho, qué pasa en los casos en los que "no se detecta"... tal vez ni te enteras, y solo cuando lo detectan y empiezan a tratarte es cuando te joroban...

Me hace recordar al remake de la serie V. El periodista oficial de Anna va a hacer un reportaje sobre los centros de curación visitantes... y le dicen que le han detectado un aneurisma que se le desarrollará en el futuro, y le ofrecen tratarle. Después nos enteramos de que no tenía ningún aneurisma, y que se lo habían provocado con el supuesto tratamiento.

Por otro lado, me temo que todos estamos expuestos...

antenas-4g-5g-2545721 (2).jpg


Y sí, las radiaciones provocan cáncer.