Me han denunciado por un comentario en Facebook!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desde
14 Feb 2013
Mensajes
9.239
Reputación
17.185
Que nooo, sólo se trataba de un título sensacional rollo revista "¡Que me dices!", pero vamos que si que es verdad que ultimamente están denunciando a peña por poner x comentario ofensivo en Twitter, Facebook, esto es la leche, uno no va a poder ni abrir la boca, que afán de ganar pasta denunciando.

Espero que no ocurra en Burbuja también.
 

Lex Puthor

Himbersor
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
1.702
Reputación
1.700
Lugar
En Catalufia
¿Te han cerrado la cuenta? porque si es así dime que has dicho para que me la cierren de por vida :D
 

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid

Comunazi

Baneado
Desde
28 Abr 2014
Mensajes
389
Reputación
156
No me judas. Sorpréndeme: ¿Dijiste que las mujeres son malas? ¿Que los pagapensiones no son del todo buenos? ¿Llamaste mala persona a una mujer inmigrante?

 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.774
Reputación
43.859
Lugar
UTP IS BACK
Detenidas 17 personas acusadas de enaltecimiento del terrorismo en Internet - 20minutos.es

Arrestados en el País Vasco, Navarra, Castilla y León, Asturias, Galicia y Cataluña.

Los detenidos usaban redes como Twitter o Facebook para enviar mensajes presuntamente delictivos como, por ejemplo, burlarse de víctimas de ETA.

La operación sigue abierta y podría haber nuevos arrestos.
¿Y que harán detener a todos los borregos que han disfrutado de la peli 8 apellidos vascos?

“8 APELLIDOS VASCOS” un articulo de AYN RANDiano2 | Un Técnico Preocupado
 

Alfaro

Madmaxista
Desde
15 May 2011
Mensajes
2.888
Reputación
3.721
Este también quiso cerrar burbuja y llevar a juicio a todos los que se descojonaron de él.