Me han decepcionado.

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Los hermanos Pau y Marc Gasol, jugadores de Chicago Bulls y Memphis Grizzlies respectivamente, se han posicionado este miércoles a favor del derecho a decidir en Catalunya, con el referéndum convocado para el 9 de noviembre en el horizonte, como así lo hiciera el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué después de asistir a la 'V' convocada para la Diada del 11 de septiembre. Imágenes 1 Foto "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir", comentó Marc Gasol en una conferencia durante una comida organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona en la Llotja de Mar al ser preguntado por si, como hizo Piqué, se posicionaría a favor de la consulta soberanista. Por su parte, y tras eludir el tema durante el almuerzo, su hermano mayor Pau aseguró en declaraciones a 8 al dia recogidas por Europa Press, posteriores a la conferencia, estar de acuerdo con la consulta. "Todo el mundo tiene derecho a decidir y a expresarse", señaló el pívot de los Chicago Bulls, poco partidario del independentismo. Los hermanos Gasol, ambos internacionales con España, no son los primeros deportistas que se posicionan a favor del derecho a decidir. Tras asistir a la manifestación, la 'V', de la pasada Diada, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué reiteró en rueda de prensa después de un entrenamiento de la plantilla blaugrana estar a favor del derecho a que los catalanes puedan decidir su futuro. "Estoy a favor de la consulta, es algo democrático que tiene que suceder porque la gente tiene su derecho a votar", señaló entonces Piqué, quien como los hermanos Gasol nunca han puesto objeción alguna a jugar con España, separando el deporte de la política.


Ver más en: Los hermanos Marc y Pau Gasol se posicionan a favor del "derecho a decidir" - 20minutos.es

Que vergüenza, los años de manipulación de los Pujol han hecho efecto, esto me lo podía esperar de cualquier otro pero no de los hermanos Gasol.:vomito::abajo:
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.061
Lugar
Formosa
¿Y no te ha decepcionado Pau cuando ha anunciado un banco? Porque para eso si que hace falta poca vergüenza.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Se posicionan a favor del derecho a decidir, pero no dicen que votarian ...
Pero todos sabemos, que votarian el SI, que no nos chupamos el dedo.:rolleye:

---------- Post added 17-sep-2014 at 23:15 ----------

¿Y no te ha decepcionado Pau cuando ha anunciado un banco? Porque para eso si que hace falta poca vergüenza.
Y Nadal y Alonso lo mismo, por lo menos Contador no anuncia un banco.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Los hermanos Pau y Marc Gasol, jugadores de Chicago Bulls y Memphis Grizzlies respectivamente, se han posicionado este miércoles a favor del derecho a decidir en Catalunya, con el referéndum convocado para el 9 de noviembre en el horizonte, como así lo hiciera el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué después de asistir a la 'V' convocada para la Diada del 11 de septiembre. Imágenes 1 Foto "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir", comentó Marc Gasol en una conferencia durante una comida organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona en la Llotja de Mar al ser preguntado por si, como hizo Piqué, se posicionaría a favor de la consulta soberanista. Por su parte, y tras eludir el tema durante el almuerzo, su hermano mayor Pau aseguró en declaraciones a 8 al dia recogidas por Europa Press, posteriores a la conferencia, estar de acuerdo con la consulta. "Todo el mundo tiene derecho a decidir y a expresarse", señaló el pívot de los Chicago Bulls, poco partidario del independentismo. Los hermanos Gasol, ambos internacionales con España, no son los primeros deportistas que se posicionan a favor del derecho a decidir. Tras asistir a la manifestación, la 'V', de la pasada Diada, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué reiteró en rueda de prensa después de un entrenamiento de la plantilla blaugrana estar a favor del derecho a que los catalanes puedan decidir su futuro. "Estoy a favor de la consulta, es algo democrático que tiene que suceder porque la gente tiene su derecho a votar", señaló entonces Piqué, quien como los hermanos Gasol nunca han puesto objeción alguna a jugar con España, separando el deporte de la política.


Ver más en: Los hermanos Marc y Pau Gasol se posicionan a favor del "derecho a decidir" - 20minutos.es

Que vergüenza, los años de manipulación de los Pujol han hecho efecto, esto me lo podía esperar de cualquier otro pero no de los hermanos Gasol.:vomito::abajo:

Ahi le has dado!

Ha quedao claro quien esta manipulado, no piensa por si mismo, sigue y repite dogmas como un simplelabo, no ves mas alla que su nariz o su corta mente le permiten.

TU!

Si alguien como los hermanos Gasol, deportistast de elite, que han echo las Americas y han triunfado, mas que por su fisico donde compiten con monos personas de color maquinas de combate por su esfuerzo, tenacidad, inteligencia, dedicaciónn estan a favor de poder votar será claro por el 'lavado de cerebro' que nos han realizado a los catalanes, claro claro..

has quedado retratado amigo
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
¿ pero de verdad os creéis lo que digan en los mas media? Es lo que tiene el relativismo occidental hoy piensa una cosa y minutos después totalmente lo contraria, somos una sociedad enferma y decadente y todo esto patrocinado por la democracia todas las opiniones hasta de los mas simples tienen el mismo valor que la de otras mas razonadas
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
A ver si lo entendéis: estar a favor de la consulta no significa estar a favor de la secesión.

Una cosa no quita a la otra. Los Gasol son anti-secesión, eso lo sabe todo el mundo.
 

Makanaki

Pompero
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
4
Reputación
2
A mi lo que mas me gustaría es que se votara (no esta pifia de consulta, sino algo bien hecho) y saliera un apabullante NO.
¿Alguien imagina lo difícil que es vivir en Cataluña siendo señalado como unionista? ¿Cómo catalán de segunda?
Hay que tener muchos bemoles para eso, había que ser realmente duro para ser un antinazi cuando se estaba fraguando el nazismo en Alemania.
El comodín es decir: estoy a favor de la consulta; y te dejan en paz por un tiempo. No has dicho que si, no has dicho que no,...

Decepcionado, pues si, la verdad es que una persona es un voto, pero todo el mundo busca referentes a los que agarrarse, y los partidarios de una España unida tienen cada vez menos, por lo menos que se manifiesten de forma clara.

Mi mayor decepción ha sido la de Jordi Savall, insigne músico, al que en muchas entrevistas le escuché hablar maravillas de España, para después de recibir una subvención de la Generalitat, irse a Europa a publicitar la consulta.
 

Karlova

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
1.139
Reputación
2.431
Lugar
El viejo Mississippi
A mi lo que mas me gustaría es que se votara (no esta pifia de consulta, sino algo bien hecho) y saliera un apabullante NO.
¿Alguien imagina lo difícil que es vivir en Cataluña siendo señalado como unionista? ¿Cómo catalán de segunda?
Hay que tener muchos bemoles para eso, había que ser realmente duro para ser un antinazi cuando se estaba fraguando el nazismo en Alemania.
El comodín es decir: estoy a favor de la consulta; y te dejan en paz por un tiempo. No has dicho que si, no has dicho que no,...

Decepcionado, pues si, la verdad es que una persona es un voto, pero todo el mundo busca referentes a los que agarrarse, y los partidarios de una España unida tienen cada vez menos, por lo menos que se manifiesten de forma clara.

Mi mayor decepción ha sido la de Jordi Savall, insigne músico, al que en muchas entrevistas le escuché hablar maravillas de España, para después de recibir una subvención de la Generalitat, irse a Europa a publicitar la consulta.

pero que narices tampoco hay qe tener muchos bemoles. simplemente no subirte al carro de modas de hez que te hacen mas "cool". cada dia me cruzo con miles de independentistas y son solo una panda de cobardes.
ni discuto con ellos, si quieren algo que se monten un ejercito.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
A éstos les importa lo que les digan quienes les pagan la pasta. Nada más.
Mucha banderita y mucho borrego aplaudiendo, pero luego todos con cuentas bancarias en Suiza y con casas por todo el mundo lejos del populacho.
Hacen bien en parte.

A lo mejor es que la élite planea la independencia de Cataluña en breve y éstos ya se van posicionando junto al sol que más calienta. :pienso:
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.974
Reputación
14.207
A mi lo que mas me gustaría es que se votara (no esta pifia de consulta, sino algo bien hecho) y saliera un apabullante NO.
¿Alguien imagina lo difícil que es vivir en Cataluña siendo señalado como unionista? ¿Cómo catalán de segunda?
Hay que tener muchos bemoles para eso, había que ser realmente duro para ser un antinazi cuando se estaba fraguando el nazismo en Alemania.
El comodín es decir: estoy a favor de la consulta; y te dejan en paz por un tiempo. No has dicho que si, no has dicho que no,...

Decepcionado, pues si, la verdad es que una persona es un voto, pero todo el mundo busca referentes a los que agarrarse, y los partidarios de una España unida tienen cada vez menos, por lo menos que se manifiesten de forma clara.

Mi mayor decepción ha sido la de Jordi Savall, insigne músico, al que en muchas entrevistas le escuché hablar maravillas de España, para después de recibir una subvención de la Generalitat, irse a Europa a publicitar la consulta.
pues yo lo veo normal, que los nativos sean de primera, los españoles de segunda y los extranjeros de tercera. Lo raro es lo que pasa en España que los extranjeros son de primera y los españoes de segunda
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Para hacer una consulta sobre este tema habria primero que definir correctamente quienes pueden participar en dicha consulta.

Los territorios españoles son propiedad del conjunto de los españoles, por ello se ha invertido en diferentes regiones con lso recursos generados en todas las regiones DURANTE GENERACIONES, se las ha convertido en motores económicos etc etc.

Si quieren consulta, que se haga a nivel nacional, lo mismo hasta salia el SI en todas las regiones salvo la catalana y se llevaban una sorpresa.

Muchos hablan del modelo de consulta y legislación de UK en cuanto al tema de Escocia, aunque ambos casos no sean equiparables por razones obvias, pero pocos hablan de como se trata en Francia a los nacionalismos. Otros también se llenan la boca con el modelo federal alemán, pero omiten que las comunidades autónomas españolas tienen más competencias que las federaciones alemanas.

Solo faltaba que una generación de lobotomizados vinieran a destrozar todo lo logrado con sudor y sangre por nuestros ancestros. Eso si, de eliminar a la casta y parar la invasión y a este sistema orate hablan bien poco, que es precisamente lo que urge en este país.
 
Última edición: