Me han dado por detrás (en el coche)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.114
No ha sido mucho, el maletero no cerraba pero le he dado un par de golpes con la MAZA ESPAÑOLA y arreglado, chungo porque me voy de viaje el viernes.

El caso es que no sé si dar el parte porque estoy empezando a notar una molestia en la base del cráneo.
Alguna experiencia con el latigazo cervical?
Debería dar parte ya o cómo va la vaina?
No ha venido la ambulancia ni ostras.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.114
Leo que hay que acudir al médico no después de 72 h del accidente.
Y pagan 30€ por dia de rehabilitacion por accidente de baja intensidad.
Los daños del vehículo hay que llevarlos a reparar a la casa para que sean caros.

La verdad que tengo un bollo muy ridículo pero le puedo jorobar el maletero de nuevo para que cueste más.
 

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
No ha sido mucho, el maletero no cerraba pero le he dado un par de golpes con la MAZA ESPAÑOLA y arreglado, chungo porque me voy de viaje el viernes.

El caso es que no sé si dar el parte porque estoy empezando a notar una molestia en la base del cráneo.
Alguna experiencia con el latigazo cervical?
Debería dar parte ya o cómo va la vaina?
No ha venido la ambulancia ni ostras.
Ves al hospital y da parte de lesiones por accidente de trafico. Las cervicales pueden convertirse en un infierno con mas de un año de dolores y mareos. Tu veras
 

ugeruge

Madmaxista
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.648
Reputación
2.653
Lugar
en la fruta cloaca
Di que te sientes mujer y que un hombre blanco y hetero te ha agredido con su vehículo. Seguro que te empapelan de pasta pero al otro le jorobaras la vida
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.114
Ves al hospital y da parte de lesiones por accidente de trafico. Las cervicales pueden convertirse en un infierno con mas de un año de dolores y mareos. Tu veras
Mañana voy. Gracias por el consejo.

Por cierto te cobran en el hospital por la consulta y el parte de accidente?
Creo que desde hace mucho no están cubiertos por la SS.
O se lo pasan a la compañía aseguradora?
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.733
De viaje el viernes? No se puede
Vaina? Eres Sudamericano
Estás intentando pillar paguita? Vividor

Vergüenza de sociedad
 

Ciigarro Puro

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.905
Reputación
6.468
Deberas de dar los datos del otro vehiculo en el hospital,si no te intentaran cobrartelo a ti


pd: si vas al hospital , pcr al canto
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.690
Reputación
66.198
Ojo, a mi me dieron por detrás, a simple vista solo un bollo en el parachoques, que al día siguiente se salió solo, en todo caso lo lleve al taller y bingo, bajo el maletero donde va alojada La rueda de repuesto, pues un buen golpe y metido para dentro.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.531
Reputación
60.160
A Urgencias inmediatamente, aduciendo dolor en cuello y diciendo lo que te ha pasado, que ha sido un accidente de coche y que te han golpeado por detrás.

Por latigazo cervical de grado I ( dolor pero no hay contracturas, fracturas ni secuelas) te paga el seguro contrario unos 2000 euros mínimo......

Hace unos años a mi un taxista fulastre que iba despistado, me dio por detrás, haciéndome saltar el semáforo en rojo y dejándome el coche siniestro total aunque por suerte sin ninguna secuela física salvo el latigazo cervical.

Por ser el mío un coche antiguo me daba la aseguradora una hez, su valor por matrícula.

Aduje lo del latigazo cervical (que era cierto, tuve dolor pero que se pasó con antiinflamatorios y no había secuelas ni se veía nada en la radiografía) y reclamé indemnización (los servicios jurídicos de tu seguro te asesorarán)

Me dieron 2.200 euros que junto con lo poco que me dieron por el coche, al menos me valió para dar la entrada de uno nuevo.

Aun así fue una frutada subida de peso porque el coche que tenía, aunque antiguo, iba perfecto y me hacía el apaño. Con el topetazo me quedé sin coche y tuve que comprar uno nuevo e ir pagando las letras del mismo.

No lo dejes pasar más de 72 horas. Eso sí, olvídate de las vacaciones, te darán baja laboral por tres semanas y estando de baja no puedes ir de vacas.






.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.114
A Urgencias inmediatamente, aduciendo dolor en cuello y diciendo lo que te ha pasado, que ha sido un accidente de coche y que te han golpeado por detrás.

Por latigazo cervical de grado I ( dolor pero no hay contracturas, fracturas ni secuelas) te paga el seguro contrario unos 2000 euros mínimo......

Hace unos años a mi un taxista fulastre que iba despistado, me dio por detrás, haciéndome saltar el semáforo en rojo y dejándome el coche siniestro total aunque por suerte sin ninguna secuela física salvo el latigazo cervical.

Por ser el mío un coche antiguo me daba la aseguradora una hez, su valor por matrícula.

Aduje lo del latigazo cervical (que era cierto, tuve dolor pero que se pasó con antiinflamatorios y no había secuelas ni se veía nada en la radiografía) y reclamé indemnización (los servicios jurídicos de tu seguro te asesorarán)

Me dieron 2.200 euros que junto con lo poco que me dieron por el coche, al menos me valió para dar la entrada de uno nuevo.

Aun así fue una frutada subida de peso porque el coche que tenía, aunque antiguo, iba perfecto y me hacía el apaño. Con el topetazo me quedé sin coche y tuve que comprar uno nuevo e ir pagando las letras del mismo.

No lo dejes pasar más de 72 horas. Eso sí, olvídate de las vacaciones, te darán baja laboral por tres semanas y estando de baja no puedes ir de vacas.






.
No estoy trabajando con contrato.
Mi coche realmente no tiene daños serios, no se nota casi.
Y lo de la PCR me echa para atrás.
De verdad es obligatoria? frutadón.

Lo del latigazo cervical tiene que ser certificado por informe médico concluyente, desde 2016, no sé cuándo fue lo tuyo, pero ahora ya no cuela tan fácil.
He estado leyendo y serían 30€ por día de rehabilitacion o sea unos 400€ o así para casos leves.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.114
A Urgencias inmediatamente, aduciendo dolor en cuello y diciendo lo que te ha pasado, que ha sido un accidente de coche y que te han golpeado por detrás.

Por latigazo cervical de grado I ( dolor pero no hay contracturas, fracturas ni secuelas) te paga el seguro contrario unos 2000 euros mínimo......

Hace unos años a mi un taxista fulastre que iba despistado, me dio por detrás, haciéndome saltar el semáforo en rojo y dejándome el coche siniestro total aunque por suerte sin ninguna secuela física salvo el latigazo cervical.

Por ser el mío un coche antiguo me daba la aseguradora una hez, su valor por matrícula.

Aduje lo del latigazo cervical (que era cierto, tuve dolor pero que se pasó con antiinflamatorios y no había secuelas ni se veía nada en la radiografía) y reclamé indemnización (los servicios jurídicos de tu seguro te asesorarán)

Me dieron 2.200 euros que junto con lo poco que me dieron por el coche, al menos me valió para dar la entrada de uno nuevo.

Aun así fue una frutada subida de peso porque el coche que tenía, aunque antiguo, iba perfecto y me hacía el apaño. Con el topetazo me quedé sin coche y tuve que comprar uno nuevo e ir pagando las letras del mismo.

No lo dejes pasar más de 72 horas. Eso sí, olvídate de las vacaciones, te darán baja laboral por tres semanas y estando de baja no puedes ir de vacas.






.
Pero vamos a ver como mínimo si es siniestro total te tendrían que dar 1000€ para otro coche., no? Ahí lo peleaste mal. Una cosa es lo del cuello y otra lo del coche.
Te timaron creo o metes en el cuello lo del coche.

A un colega con un R21 le dieron 1000€ por un siniestro total tras pelearlo un poco.