Me han cogido en una empresa, pero...

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.045
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Te han dicho que te van a coger, no has firmado nada aún...
¿O si?
No hay nada firmado, he hecho dos entrevistas y hoy me ha llamado el ingeniero diciéndome que por motivos ajenos a su persona estaba interesado en mi candidatura y que me ha elegido a mi, pero que tengo que esperar a que se cierren unos contratos con unos clientes para que me puedan poner a trabajar. Me ha pedido que mantenga el contacto con él para informarle de si tengo mas entrevistas y si me sigue interesando la oferta suya.

No sé, estoy harto de buscar trabajo ya, pensaba que esta oferta era la buena pero ahora resulta que hay que esperar.
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.491
Es una nueva versión del "ya te llamaremos"? meparto:

Que no, es broma, si te han dicho eso será verdad sino no te lo habrían dicho. Están esperando firmar un proyecto para poder vender tu carné adecuadamente.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.768
Reputación
141.045
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Es una nueva versión del "ya te llamaremos"? meparto:

Que no, es broma, si te han dicho eso será verdad sino no te lo habrían dicho
No, si además me ha llamado personalmente (que no tendría que haberlo hecho) y me ha dicho que seguimos en contacto, que si se cierran esos contratos me contratan seguro.

Pero claro, a saber cuanto tengo que esperar.

La empresa parecía guay, con gente que parecía maja, tenía una labor que me resultaba interesante y no me pagaban mal.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.392
Reputación
47.567
Semana1: sí, sí, queremos incorporarte a la plantilla cuanto antes. Solo espera unos días a que realicemos X trámites. Ya te llamaremos

Semana2: ejque estamos hasta arriba, tranquilo, la semana que viene seguro que te llamamos

Semana3: mira, ejque no he podido hablar con el jefe, él lleva las contrataciones. Pero no te preocupes, que seguro que te llama

Semana4: NS/NC

PD. historia real en empresa semipaco
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.838
Reputación
108.630
Lugar
Luxe
Bien hombre, ahora a un zulito a compartirlo con Elmer y Rajesh en Washingfeet