Me han cerrado la cuenta de Twitter

LoBellver

Madmaxista
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
148
Reputación
228
Lo publico aquí para que se sepa, aunque hay poca gente en el foro que me siga.

Ya no tengo cuenta en Twitter, me han echado por insultar a un progre.

No pienso volver. Twitter no me reportaba ningún tipo de visitas a mis vídeos ni fans ni nada, así que no me pienso abrir otra cuenta.

He apelado la suspensión de la cuenta con el siguiente mensaje: "QUE OS DEN POR EL ojo ciego, TWITTER"

Todavía tengo la cuenta de Facebook y el canal de YouTube.

Adios muy buenas.
 
Depende de tu signo político, si eres de la izquierda o indepe puedes incluso publicar datos personales de la mujer de un juez y amenazarlo que no pasa nada, una tipa lo hizo y sigue tan sudamericana en Twitter, o al menos seguía antes de que me suspendieran a mi.
Si eres de derechas basta que te reporten masivamente aunque sea sin motivo y veras tu cuenta suspendida, así funciona Twitter.
 
Depende de tu signo político, si eres de la izquierda o indepe puedes incluso publicar datos personales de la mujer de un juez y amenazarlo que no pasa nada, una tipa lo hizo y sigue tan sudamericana en Twitter, o al menos seguía antes de que me suspendieran a mi.
Si eres de derechas basta que te reporten masivamente aunque sea sin motivo y veras tu cuenta suspendida, así funciona Twitter.

Pero si tu contastes que te cerraròn la cuenta por acosar travestis en Twitter o eso dijistes hace un mes , que le pedias fotos y te enfadabas por que no te las mandaban , no es lo mismo que le ha pasado al chaval , lo han reportado por insultar a un Progre ... No confundas
 
Depende de tu signo político, si eres de la izquierda o indepe puedes incluso publicar datos personales de la mujer de un juez y amenazarlo que no pasa nada, una tipa lo hizo y sigue tan sudamericana en Twitter, o al menos seguía antes de que me suspendieran a mi.
Si eres de derechas basta que te reporten masivamente aunque sea sin motivo y veras tu cuenta suspendida, así funciona Twitter.
mentira ! hay tropecientos simples Muy de derechas (que no patriotas) allí y aquí os habéis venido todos,que ascazo !
 
mentira ! hay tropecientos simples Muy de derechas (que no patriotas) allí y aquí os habéis venido todos,que ascazo !
1564262120946.jpg

¿Has cenado?...
Detalle de jz, la pizza es de el, la platano mía.
Pasa al ignore agente CSI con miembro viril.
Bona nitttttttt!!
 
Pero si tu contastes que te cerraròn la cuenta por acosar travestis en Twitter o eso dijistes hace un mes , que le pedias fotos y te enfadabas por que no te las mandaban , no es lo mismo que le ha pasado al chaval , lo han reportado por insultar a un Progre ... No confundas
¿Dónde he contado yo eso pazguato?, te reto a que lo busques y lo pongas, tienes para rato porque te lo acabas de inventar.
 
Ver archivo adjunto 141645

¿Has cenado?...
Detalle de jz, la pizza es de el, la platano mía.
Pasa al ignore agente CSI con miembro viril.
Bona nitttttttt!!
la pizza tiene buena pinta, la platano está demasiado roja y cortita, seguro tiene lepra o algo mejor para ti degústala.. meparto: roto2
 
a mí me han cerrado 21 cuentas en tuiter. ahora ya ni me puedo registrar porque me la anulan a los 5 segundos. o sea, estoy censurado foreva en ese maravilloso mundo de adolescentes que enseñan sus shishis paras conseguir seguidores y demostrar lo feministas que son.

tranquilo, el mosqueo solo dura un par de horas, luego la vida sigue
 
la pizza tiene buena pinta, la platano está demasiado roja y cortita, seguro tiene lepra o algo mejor para ti degústala.. meparto: roto2
Lo blanco no creas que es Carbonara, es leche
Adeu maca, ens veien a la república l'any 2059roto2
IMG_20190819_025232.jpg
Dale un saludo de mi parte al actorcillo secundario Bob, te ha tocado hibernar junto a él. roto2
 
a mí me han cerrado 21 cuentas en tuiter. ahora ya ni me puedo registrar porque me la anulan a los 5 segundos. o sea, estoy censurado foreva en ese maravilloso mundo de adolescentes que enseñan sus shishis paras conseguir seguidores y demostrar lo feministas que son.

tranquilo, el mosqueo solo dura un par de horas, luego la vida sigue
jorobar menudo crack, 21 cuentas!!
 
Lo blanco no creas que es Carbonara, es leche
Adeu maca, ens veien a la república l'any 2059roto2
Ver archivo adjunto 141648
Dale un saludo de mi parte al actorcillo secundario Bob, te ha tocado hibernar junto a él. roto2
ahí ahí como buen borrego fistro, hasta nunca viejo muy de derechas !
 
Volver