Me han baneado de un foro demigrante

DarkKuriboh

Lonchafinista
Desde
26 Ago 2018
Mensajes
161
Reputación
229
Pues hombre, me siento orgulloso de ser alguien que sobra en semejante foro de degenerados.
 

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.947
Reputación
11.402
¿Acosas a bronies? Dime que estás de coña.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
43.586
Reputación
78.148
A me han echado de grupos de telegram y del foro de los calvos (que ademas ya no existe).
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.139
Reputación
17.432
Pues eso, he estado rondando un foro de bronys (fans de My Little Pony) bastante trastornados por más de 4 años (me encanta observar a la gente extraña) y me han baneado por una razón insignificante: Por decirle a una artista que dibujaba porno de la serie que no debería malgastar su talento dibujando cosas repulsivas.

El simple hecho de mencionar tal palabra ameritó que me pusieran "puntos de advertencia" y cuando contacté via MP con la artista para solucionar el asunto me banearon por "acoso", aun cuando a ella no le molestó que la contactara, y antes de eso un moderador me impuso por condición que la metiera en el ignore y que lo evidenciara con un screenshot. roto2


Prueba:

Ver archivo adjunto 93385

No me arrepiento de nada. Aparte de ser gente progre y mentalmente trastornada son hipersensibles a más no poder.
Me han baneado de tantos foros, blogs, periódicos, facebook, twitter, etc y de tantos países que ni me molesto en recordar su existencia y menos aún su número.

Importa una mierda.
 

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.916
Reputación
1.947
Lugar
Planeta Tierra.
A mí me banearon hace tiempo de foroseldoblaje.com..... Menuda panda de gilipollas. Encima ellos salen perdiendo, porque les podía haber seguido pasando datos de los doblajes de películas poco conocidas y descatalogadas así como muchos documentales que, a día de hoy siguen sin estar añadidos en "la base de datos". Es más, ha habido incluso fichas de películas nuevas (las fichas, no las películas) que podía haber aportado hace mucho tiempo.... y que no he podido por el tema del baneo.

Lo dicho, que les den mucho por el culo. Ellos salieron perdiendo. Mierda de foro y web totalmente prescindible (más de la mitad de las fichas de los dobladores no tienen ni una mísera foto... ni muestra de audio... y las fichas que tienen una muestra de audio son sacadas de spots publicitarios y las otras son de grabaciones hechas con un micrófono cutre de fragmentos de películas dobladas en castellano).