Me hago una web paco

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.355
Reputación
35.110
¿Hosting económico y WordPress en la misma frase? ¿Existe eso?
Yo estuve varios años con estos de Hostico (hosting en Rumanía) y por poco dinero al mes tienes todo lo necesario para un blog. El Wordpress u similares los puedes instalar desde el cPanel con un par de clicks. Fantástico el servicio que tuve con ellos, eso sí, estuve con el plan de "Business" (5€/mes), pero vamos, que para algo como un blog te vale esto de la imágen.
hostico.jpg
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.119
Reputación
99.178
¿Hosting económico y WordPress en la misma frase? ¿Existe eso?
Epizy

Hosting gratuito y posibilidad de instalar wp con un clic

La verdad es que con joomla, drupal, wp y similares todo este post carece de sentido

Es más incluso queriendo montar algo propio también con la cantidad de librerías y frameworks que existen

Por lo que veo ni un misero javascript, un node.js, un ajax, un PHP, ni unas clases en j2ee para darle potencia y chicha a la web
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.119
Reputación
99.178
Screenshot_2020-06-17-17-53-04.png

Aquí el op, demostrando su valía como persona

Que como informático ya nos ha demostrado su poca valía

Pobre hombre, estaba curándose un hilo para ponerlo como ejemplo, a la hora de enviar su currículum en infojobs y ahora con todos los zascas que le hemos metido no puede ponerse la medalla
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.119
Reputación
99.178
EatSFVMXkAAbRoz.png

Sin ciencia no hay futuro, a menos que el 100tífico sea el op

Entonces mejor que sigamos dirigiendo los esfuerzos empresariales del país a poner copas y al turismo
 

Zuzoto

Cuñado nija
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
153
Reputación
466
¿Hosting económico y WordPress en la misma frase? ¿Existe eso?
Claro, hay muchos, por ejemplo Profesional Hosting es el que yo uso. Menos de 5€ al mes y ahora tienen descuentos y sale tirado... Y wordpress es gratis, te viene ya preinstalado en el hosting, te lo pones con 2 clicks.... A día de hoy quién no tiene una web es porque no quiere o porque no la necesita.