Me ha robado el pintor de MAPFRE y no puedo demostrarlo. ¿Consejos para evitar robos en reformas con personal entrando y saliendo?

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Si vas a tener desconocidos trabajando en tu casa y no puedes vigilarles todo el tiempo, saca lo que tengas de valor de casa o escóndelo muy bien. También puedes poner cepos estratégicamente, que se lleven de recuerdo un buen mordisco en sus largas manazas.
Ya pero que te roben dos paraguas y se meen en tu boca negándolo cabrea igual.
 

alrse

La vida de los españoles importa
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
2.162
Reputación
2.840
Queja al seguro y que te den el teléfono del que se llevo los paraguas para preguntarle si se los llevo, creo que no se puede hacer mucho mas.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.024
Reputación
19.231
A mi me "desvalijaron" el coche, esperando peritación, en el taller al que llevaron el coche, que era concertado del seguro LINEA DIRECTA. Unos "cacos "muuyyyy pofesionales", abrieron el vehículo sin dañar las cerraduras y después del robo, lo volvieron a dejar cerrado roto2.
Que "casualidad" que en ese momento, solo tuvieran las llaves los del taller.....
Denuncia en la policía, para poder visionar cámaras de seguridad, que no aportaron nada, ya que su calidad era muy deficiente.
Así que pataleta y queja al seguro.
Como cuando el fontanero del seguro te hace un boquete en la bañera cuando no era necesario pa cobrar.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.099
Reputación
15.379
Es una pena que esa ralea trabaje para los seguros, obviamente los ladrones son ladrones y punto.

Ojito con los paraguas, si me roban el de mi padre los mató y uno bueno no baja de los 30€.