Me ha robado el pintor de MAPFRE y no puedo demostrarlo. ¿Consejos para evitar robos en reformas con personal entrando y saliendo?

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
¿Has ido a hablar con un abogado por 2 paraguas?

Corre a comprar, valen alrededor de 3:

meparto:

Dicho así... suena ridículo, sí. Yo esperaba que dijera una PS4, un televisor, un jarrón chino... meparto:

Diría que si no le creyeron fue por la poca cuantía del objeto robado declarado.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Cuánto iluso para tan poca bala. Estamos todos totalmente desprotegidos en esta situación. Se pueden llevar lo que quieran.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.650
consejo pues una cámara de 20 euros. Supongo ya te lo han dicho
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.008
Reputación
15.275
Siendo sincero para vigilar hay que vigilar, así de sencillo, yo he hecho mil reformas y te aseguro que jamás he cogido un céntimo del suelo, sencillamente no es mío y estoy en una casa en la que nada me pertenece.

Has dado con un ladrón así de sencillo, no te vuelvas loco, la mayoría de la gente no actúa así.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
consejo pues una cámara de 20 euros. Supongo ya te lo han dicho
Ya pero vivo en una casa de 400 m2 son muchas cámaras y no puedo cubrirlo todo.

Lo lógico sería que las empresas se hicieran responsables al menos en parte o hasta cierto valor, ya que la policía o el juez no van a registrar la casa del ladrón porque la ley protege al delincuente en este país comunista de hez.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Siendo sincero para vigilar hay que vigilar, así de sencillo, yo he hecho mil reformas y te aseguro que jamás he cogido un céntimo del suelo, sencillamente no es mío y estoy en una casa en la que nada me pertenece.

Has dado con un ladrón así de sencillo, no te vuelvas loco, la mayoría de la gente no actúa así.
Por supuesto, es la primera vez, pero las señoras que vienen a limpiar han mangado muchas veces y otra dieron las llaves a unos ladrones que entraron con llave y se llevaron cosas de valor, eso fue que alguna se llevó una copia. De todas formas es que solo tienen que cogerlo que no les pasa nada. Si saben que estás en la otra punta de la casa y ellos bajan a la furgoneta se pueden llevar lo que quieran que no tienes derecho a nada. Miran si hay cámaras y listo.
 

Gort

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.355
Reputación
9.822
Si vas a tener desconocidos trabajando en tu casa y no puedes vigilarles todo el tiempo, saca lo que tengas de valor de casa o escóndelo muy bien. También puedes poner cepos estratégicamente, que se lleven de recuerdo un buen mordisco en sus largas manazas.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
Lo lógico sería que las empresas se hicieran responsables al menos en parte o hasta cierto valor, ya que la policía o el juez no van a registrar la casa del ladrón porque la ley protege al delincuente en este país comunista de hez.
Ya, lo lógico sería que la empresa te mandara un perito para tasar los dos paraguas, aunque sin fotos es difícil.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.897
Reputación
9.650
Ya pero vivo en una casa de 400 m2 son muchas cámaras y no puedo cubrirlo todo.

Lo lógico sería que las empresas se hicieran responsables al menos en parte o hasta cierto valor, ya que la policía o el juez no van a registrar la casa del ladrón porque la ley protege al delincuente en este país comunista de hez.
una cámara que grabe la puerta de entrada, y salida, Luego revisas los videos y ya está. Supongo estás troleando pero por si no es asi.