Me ha pitado el móvil por una alerta presidencial

Todas las nueras y charo-cuñadas de la Comunidad de Madrid saliendo de casa de sus suegras ahora mismo a escape:

- Joaquiinnn, venga jorobarrr que nos pilla la DANA, la DANAA
- ¡Alerta presidenciaaal! ¡Alertaaa presidenciaaaalll!!!


En 20 minutos las carreteras de la capital y aledaños van a parecer una pesadilla.


Coches atrapados, niños sin Wifi, y Joaquines a punto de sufrir un infarto mientras Maribel, Paqui y Samantha le pegan voces y gritos a los elementos.


- Ayyy que mañana me había pedido un asuntos propiooossss, joooo!! voy a morir arrastrada por el Manzanareeesss!!!
- Dirás "vamos" a morir
- Cállate fulastre que asustas a los niñosss
 
A mí me salen en inglés como PRESIDENTIAL ALERT. roto2

La primera vez que me salió una de esas estuve a punto de irme a buscar los latunes al trastero.

No me imagino que efecto puede tener en los numerosos eskizos del foro.
a mi también in english, por un momento creia que pilinguin habia tirao un pepinazo o algo así
 
Ahora se han hecho los masones con esto tambien? Despues del feminiloco, pagapensiones, ahora esto? Implosión interna por enemigos.
 
Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las cacunas, globo sonda para ver si la gente obedece. ¿Les suena Paulo y su perro? Comportamiento condicionado. 1984, amigos.

Paulov...Paulov.
 
PedroVMaduro.jpg
 
Pues yo estoy ahora mismo en el coche y no es para tanto. Las lluvias que hemos tenido toda la vida. Quieren meternos miedo con naderías para que entremos en pánico y les entreguemos más poder para que nos resuelvan estos "problemas".
 
Volver