Me ha pasado una cosa super rara en la calle...

ChortinaPremium

Juan 11:25-26
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
689
Reputación
1.007
Lugar
Mi cuarto
Estaba yo caminando por una calle estrecha cuando de repente me encuentro 15€ en el suelo de un portal, la calle vacía por delante y por detrás. Lo más lógico habría sido cogerlos(almenos en España) pero se me ha venido a la mente un documental de Japón en el que a unos españoles les sorprendía que hubiese dinero en el suelo del metro y nadie se dignara a recogerlo... Pues yo he hecho lo mismo, no lo he recogido.
No lo comento para sentirme moralmente superior ni mucho menos sino porque he cruzado la calle y me he sentido raro pero de qué no me arrepiento de no haberlo recogido. Os ha pasado alguna vez esa sensación? No troll por favor, parece una tontería pero me he sentido rarísimo.
 

MasterYSEPA

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
422
Reputación
193
Estaba yo caminando por una calle estrecha cuando de repente me encuentro 15€ en el suelo de un portal, la calle vacía por delante y por detrás. Lo más lógico habría sido cogerlos(almenos en España) pero se me ha venido a la mente un documental de Japón en el que a unos españoles les sorprendía que hubiese dinero en el suelo del metro y nadie se dignara a recogerlo... Pues yo he hecho lo mismo, no lo he recogido.
No lo comento para sentirme moralmente superior ni mucho menos sino porque he cruzado la calle y me he sentido raro pero de qué no me arrepiento de no haberlo recogido. Os ha pasado alguna vez esa sensación? No troll por favor, parece una tontería pero me he sentido rarísimo.
bien hecho iluso, así puedo cogerlos yo cuando pase por allí
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.145
Cogerlo habría sido mangar, lo correcto es dejarlo ahí, has hecho bien.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Si los dejas tirados en el suelo pueden ser destruidos y perder su valor permanentemente causando incontables tragedias como la muerte de niños por desnutrición.

ASESINO
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.996
Reputación
164.567
Estaba yo caminando por una calle estrecha cuando de repente me encuentro 15€ en el suelo de un portal, la calle vacía por delante y por detrás. Lo más lógico habría sido cogerlos(almenos en España) pero se me ha venido a la mente un documental de Japón en el que a unos españoles les sorprendía que hubiese dinero en el suelo del metro y nadie se dignara a recogerlo... Pues yo he hecho lo mismo, no lo he recogido.
No lo comento para sentirme moralmente superior ni mucho menos sino porque he cruzado la calle y me he sentido raro pero de qué no me arrepiento de no haberlo recogido. Os ha pasado alguna vez esa sensación? No troll por favor, parece una tontería pero me he sentido rarísimo.
El sistema te a puesto a prueba y ha comprobado que ha hecho bien su trabajo.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
harias lo mismo si te encuentras esto? tu teoria sigue siendo la misma, vaya alomejor te he joio el hilo

 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
bueno entonces que hacemos, nadie lo quiere? lo llevamos a la policia , si sera lo mejor, nadie lo quiere no?,
Y si la policia tampoco lo quiere? menudo problema el dichoso maletin
Ya se, se lo podemos dar a algun concejal de podemos