ME ha llamado un comercial de Gas Natural para cambiar de compañia de luz

David1

Madmaxista
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
276
Reputación
338
Se ha presentado una comercial de Gas Natural en mi casa para ofrecerme un cambio de compañía.

Le he enseñado una factura de Iberdrola y dice que me van a cobrar el kw más barato aparte de otro par de descuentos y no sé que rollos.

El tema es que ahorraré un par de euros o 3 al mes, lo cual son unos 25 ó 30 al año, todo un dineral para un lonchafinista.

No me gusta que le he pedido el contrato para leerlo y me dice que no puede dejármelo, que lo lea delante suyo si quiero.

Tiene algún tipo de truco o me puedo cambiar sin problemas y ahorrarme esa fortuna de 30 euros anuales?

Yo no tengo gas, es sólo para electricidad, y sólo gasto unos 30 euros mensuales.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.811
Reputación
41.698
Lugar
Wasteland
hasta donde se ese tipo de ofertas te cuelan de rondon un servicio de mantenimiento de la instalacion electrica y/o de gas, con lo que el ahorro que obtengas por un lado lo pagaras con creces en el seguro de mantenimiento.
 

elpaquis

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
2.464
Reputación
3.083
Lugar
Demorenao
Se ha presentado una comercial de Gas Natural en mi casa para ofrecerme un cambio de compañía.

Le he enseñado una factura de Iberdrola y dice que me van a cobrar el kw más barato aparte de otro par de descuentos y no sé que rollos.

El tema es que ahorraré un par de euros o 3 al mes, lo cual son unos 25 ó 30 al año, todo un dineral para un lonchafinista.

No me gusta que le he pedido el contrato para leerlo y me dice que no puede dejármelo, que lo lea delante suyo si quiero.

Tiene algún tipo de truco o me puedo cambiar sin problemas y ahorrarme esa fortuna de 30 euros anuales?

Yo no tengo gas, es sólo para electricidad, y sólo gasto unos 30 euros mensuales.
Mándala a "tomar por trastero" con todas las letras.
 

la_tortue

Madmaxista
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
676
Reputación
350
Insisto sin gas y todo electrico y viviendo a diario si paga 30 pavos al mes de luz que no toque nada que le jorobarán por algun lado

Quieto en la mata
+1
y como lo indica otro forero, el truco suele estar en el servicio de mantenimiento que te cuelan.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Si te ha llamado a tí el comercial es que la oferta es interesante para el comercial, no para tí.
 

David1

Madmaxista
Desde
30 Ago 2011
Mensajes
276
Reputación
338
Gracias a todos, ahora mi duda es si llamar para declinar la oferta o simplemente olvidar el asunto.

En realidad pago 50 euros bimensuales, es poco, vivo solo, y gasto poco, pero si podía pagar algo menos...

P.D. La chica era agradable de ver.
 
Última edición:

caralimon

Madmaxista
Desde
17 Oct 2012
Mensajes
4.254
Reputación
3.519
Gracias a todos, ahora mi duda es si llamar para declinar la oferta o simplemente olvidar el asunto.

En realidad pago 50 euros bimensuales, es poco, vivo solo, y gasto poco, pero si podía pagar algo menos...

P.D. La chica era agradable de ver.
Si le enseñaste la ultima factura echate a temblar

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Gracias a todos, ahora mi duda es si llamar para declinar la oferta o simplemente olvidar el asunto.

En realidad pago 50 euros bimensuales, es poco, vivo solo, y gasto poco, pero si podía pagar algo menos...

P.D. La chica era agradable de ver.
Desde el principio he visto claro que la pava te ha molado y quieres ver si asi te la amas:fiufiu::roto2:

Ni firmes nada ni la llames ni palos benditas,por ese minimo ahorro ni lonchafinismo ni nada.............y pasa de la tia que esa si te sacara los cuartos como a un pagafantas.

Saludos.
 

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Como se halla apuntado el número CUPS date por penetrado analmente sin lubricante
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.101
Reputación
135.002
REGLA Nº 1: no enseñar NINGÚN DOCUMENTO A NADIE.

Si estás muy interesado en escuchar ofertas de comerciales sacas la factura, la miras solo tu y le dices lo que pagas, que es lo que interesa comparar.
No le dices NI TU NOMBRE, vamos.

Le dejas una factura , anota algo y te cambia al plan que le de la gana.:ouch:
Ha habido casos hasta de FALSIFICACIÓN DE FIRMAS para cambiar contratos. Que luego entre que lo denuncias, esto y lo otro... le sale rentable a las empresas porque la multa que les ponen es baja.

Yo ni les atiendo . Y tampoco tengo mi nombre completo en el buzón.