Me ha explotado el termo eletrico

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.744
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Ayer me llamó mi mujer al trabajo y me dijo que el termo había explotado. Estaba sacando las cosas del lavavajillas y se escuchó una pequeña explosión seguida de un fogonazo en el acumulador de agua. Saltó el magnetotérmico y ya no funciona.

Algún lampista me puede decir aproximadamente por cuanto me saldrá la broma? El termo es de 75 litros y va en vertical, necesito un termo de gama alta y un profesional que lo coloque que sea europeo (no personas de color, no jovenlandeses, no latinoamericanos).
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Le metiste gasolina en vez de agua, no? puñetero perico orate...

Soy hombre de familia

---------- Post added 20-sep-2014 at 18:38 ----------

Yo soy ferretero. Termo 800 euros. Instalacion 900 euros. Eso si lo hace un jovenlandés. Cuenta 4000 euros.

Soy hombre de familia
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.764
Reputación
17.744
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Si por la acometida general llegase gasolina a mi casa en lugar de agua apestosa del Llobregat iba a estar yo aquí escribiendo cuando podría estar amandome una manada de pilinguis en un yate de 20 metros de eslora.
 
Desde
21 Feb 2013
Mensajes
17.670
Reputación
36.252
Si por la acometida general llegase gasolina a mi casa en lugar de agua apestosa del Llobregat iba a estar yo aquí escribiendo cuando podría estar amandome una manada de pilinguis en un yate de 20 metros de eslora.
Si quieres te lo instalo yo. Es un puñetero termo, tio. Lo compras en el bauhaus, conectas los tubos de entrada y salida de agua y al enchufe

Pareces culerdo de tan estulto, macho

Soy hombre de familia
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.086
Reputación
125.317
Lugar
Madrid
Te iba a decir que te compres el termo tú y lo instales tu mismo que no es tan complicado.

Pero como no quieres que te lo instalen personas de color, jovenlandeses, o latinoamericanos y como es posible que no sepas quien es tu padre pues te recomiendo que contrates a un instalador con pedigreé
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.788
Reputación
207.496
Eso se soluciona con una bombona de butano rellena de agua oxigenada y dinamita

---------- Post added 20-sep-2014 at 16:52 ----------

Miraré a ver si lo monto yo, el problema es que está dentro de un armario y el acceso es dolido.
Por muy lgtb que seaa tu termo, debes quererlo igual que al resto de personas y/o cosas. ;)