Pregunta: Me gustaría eliminar mi cuenta, no aguanto estar entre tanto carca newfascista

Saratustra

Cuñado nija
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
173
Reputación
77
Pero me han dicho que al eliminar la cuenta desde el panel de opciones de usuario, el nick que en tachado como los baneados.

No es posible que al eliminar la cuenta el nick sea sustituido por uno generico, como Guest, o Invitado?
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Pero me han dicho que al eliminar la cuenta desde el panel de opciones de usuario, el nick que en tachado como los baneados.

No es posible que al eliminar la cuenta el nick sea sustituido por uno generico, como Guest, o Invitado?
Has pagado la cuota a querido líder?
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.716
Reputación
49.016
Pero me han dicho que al eliminar la cuenta desde el panel de opciones de usuario, el nick que en tachado como los baneados.

No es posible que al eliminar la cuenta el nick sea sustituido por uno generico, como Guest, o Invitado?
Faschah francoh.

Y eso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Tienes derecho a solicitar la eliminación de tus datos personales de la base de datos (según las leyes españolas y europeas). Pero querido líder no sabría entrar a la opción phpMyAdmin de CPanel y hacerlo a mano, por eso mejor te das de baja y punto. Imagino que mediante burofax con certificado de contenido puedes pedirle que lo haga, siempre acreditando tu identidad.