Me gustan más mujeres muy jóvenes y contesto preguntas

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.917
Reputación
145.333
Lugar
En el bunker
Mejor explicado imposible.

Me amaria a una de 15? No, es ilegal e inmoral. Hay algunas de 15 que me ponen? Claro y el qu diga que no miente.

Hay cada cría que ya es un bellezo y alguna tiene ya un par de tetones que... Imposible no excitarse con la combinación de cara dulce y berzazas

Déjalo en ilegal, hipócrita
 

Pancetorri

Residente Rizomático
Desde
10 May 2021
Mensajes
2.486
Reputación
2.517
Vamos que eres un tio normal, excepto por lo de 16-18 años, a los 17 años y 363 dias una tia es una niña y no atrae sexualmente, A los 18 años y un minuto si.

Si los hombres heteros tuvieran la posibilidad y no hubiera ningún condicionamiento sociológico, el 95% elegirian tias entre 18 y 24 años. Algún pervertido merecedor de ser castigado por la ley diria que entre 15 y 24 dependiendo de la chica , pero yo no soy ese pervertido poco agradable
Este trastornado abrió un hilo en el princi hace meses en el que confesaba tener fantasías poco honorables con niñas de 12 años. Ese hilo se lo eliminaron o lo eliminó él.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
34.002
Reputación
69.753
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.061
Reputación
24.192
Lugar
Neo latinistán
Legal es, pero como meta mucho la zarpa con chicas de 16, puede que se tope con un padre o progenitora, nada contento. Y se complique mucho la cosa.

Puñeteros viejos verdes que no superaron la adolescencia.

Ya teneis los bemoles colgaderos, dejad a las jovencitas para los jovenzuelos.
¿Nos puedes explicar por qué una mujer mayor de edad, que tiene derecho a sufragio activo y pasivo, celebrar cualquier contrato y cuasicontrato, así como administrar una sociedad mercantil y sus propios bienes, no puede ser pareja de un hombre digamos 21 años menos joven que ella si así se lo pide el xixi?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.332
Reputación
151.525
Este trastornado abrió un hilo en el princi hace meses en el que confesaba tener fantasías poco honorables con niñas de 12 años. Ese hilo se lo eliminaron o lo eliminó él.
Hablas de mi? O del que abrió el hilo?
Si es de mi igual te llevas un reporte.
 

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Mensajes
2.822
Reputación
3.206
Legal es, pero como meta mucho la zarpa con chicas de 16, puede que se tope con un padre o progenitora, nada contento. Y se complique mucho la cosa.

Puñeteros viejos verdes que no superaron la adolescencia.

Ya teneis los bemoles colgaderos, dejad a las jovencitas para los jovenzuelos.
Tengo mas que ofrecerle que un niñato pelo brócoli de su edad. El tema es encontrar una de esa edad con suficiente madurez mental. Eso sí es difícil, pero las hay.