¡Me gusta tanto ver Masterchef!

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
No sé, me ayuda mucho en el tránsito intestinal. Cuando lo dan en la tele, no recuerdo el día, no pierdo la oportunidad de ir a verlo al baño con mi tablet y descargar las tensiones de la jornada, sentado en mi trono. Pronto se desencadena la descarga, no falla. Es algo maravilloso.

Masterchef Junior me viene bien para cuando estoy algo estreñido. Es entrañable, son como pequeños adultos, con sus taras mentales y todo. Me ablanda el esfínter y fluye todo el mal, casi sin esfuerzo.

Ahora he descubierto que publican una revista, y libros de recetas. Es guay y eso, pero no sé, tal vez deba dejar de consumir sus productos, ya que algunos días me vacío, me quedo sin nada para expulsar y tengo retortijones, náuseas y horrorosas contracciones.

He ido al médico y me ha dicho que corro el riesgo de deshidratarme, de secarme como un higo y de que el volumen de mi cabeza decrezca, como los trofeos de los jíbaros.

No sé, estoy preocupado. Es difícil elegir entre ir bien de vientre o perder masa gris, así que seguramente tome la decision de una forma responsable. Mañana llamaré a una vidente de la tele para que me diga lo que he de hacer. A la de Telecinco, que parece la más preparada.

Ya os contaré. Saludos y que os liguen todas las salsas, corazones.
 
Última edición:

sergi88

Himbersor
Desde
12 Oct 2015
Mensajes
2.719
Reputación
3.933
MasterMierdas, o como hacer un programa de hez que no le importa una hez a nadie, en el cual sale hez y que solo lo ven hezs
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Tengo en mi curriculum el honor de no haber visto nunca cinco minutos seguidos de esa fruta hez, así como tampo haber visto nunca entero un solo episodio de Cuéntame, o ni un solo instante de Águila Roja.

Hace la tira de años que no he veo un solo programa de TVE, pero es que ni el telediario.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
Tenía dos compañeros de curro que se pasaban el día comentandolo y un día que vi que lo estaban poniendo lo estuve viendo un rato. 20 minutos o 30 aguanté.

Los cocineros son iluso, los concursantes son iluso, imagino que hasta los cámaras... Prefiero ir extreñida que tragarme semejante bodrio.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Master Chef es vomitivo.

En este programa se puede ver como es la sociedad española. 3 iluso mamandurrios con la batuta humillando a los que están abajo y los de abajo comiendose sus caquitas pidiendo más mientras se acuchillan sin pudor entre ellos.

Peloteo insoportable.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
¡Dejad de meteros con Masterchef, estreñidos!
 
Última edición:

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Tengo en mi curriculum el honor de no haber visto nunca cinco minutos seguidos de esa fruta hez, así como tampo haber visto nunca entero un solo episodio de Cuéntame, o ni un solo instante de Águila Roja.

Hace la tira de años que no he veo un solo programa de TVE, pero es que ni el telediario.
Pues yo no tengo TV desde hace más de 10 años

flipao, que eres un flipao!
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.021
Reputación
86.807
Lugar
Sausalito
MasterMierdas, o como hacer un programa de hez que no le importa una hez a nadie, en el cual sale hez y que solo lo ven hezs
No será hustec Lic. en Periodismo (o juntaletras)?:roto2:

---------- Post added 22-dic-2015 at 17:00 ----------

no voy a bares, listo!
Siempre que no haya pilinguis y dronjas!:roto2:

---------- Post added 22-dic-2015 at 17:01 ----------

Tenía dos compañeros de curro que se pasaban el día comentandolo y un día que vi que lo estaban poniendo lo estuve viendo un rato. 20 minutos o 30 aguanté.

Los cocineros son iluso, los concursantes son iluso, imagino que hasta los cámaras... Prefiero ir extreñida que tragarme semejante bodrio.
Pide halluda en el foro que seguro que hay voluntarios para deseXtreñirte!:roto2:
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Estoy deseando que explote de una vez la burbuja de cocinillas con infulas,no conozco chef que no sea hostiable hasta la saciedad,que tios mas cansinos jorobar,es que yo ni los veo y son cansinos igual,hasta anuncian ropa interior los fulastres.Lo de los niños ya es algo cercano a la pronografia infantil,la tele es veneno.