me gusta la fruta que no se cepillan los dientes y los tienen bien

Los que decís que es genético es muy generalista.
Yo conozco una chica que jamás ha tenido problema dentales, aun asi cada vez que iba al dentista este le decía que por el PH de su saliva era casi imposible que tuviese caries...
Los patógenos de la boca necesitan un PH y unas condiciones muy especificas para ganarle la batalla al sistema inmunitario...
La boca tiene más bacteria que el ano, aunque la gente crea lo contrario.

Yo llevo 13 años sin ir al dentista, tengo los dientes amarillentos, pero desde pequeño, desde que tengo consciencia tengo los dientes amarillos...
Tengo dientes rotos por el rugby, las borracheras y por alguna cosa más, pero caries pocas...
Lo importante es que no se acumulen materiales que produzcan fermentaciones, pudriciones etc

La saliva es lo más importante, tener la boca seca implica más posibilidades de caries... La saliva es lo que arrasa como si fuera acido...

Cómo se relaciona la caries con el pH de la boca
Caries, y su relación con la dieta y el valor pH de la saliva
 
Tengo dientes rotos por el rugby, las borracheras y por alguna cosa más

14395299.gif
 
Menuda pandilla de guarros os habeis juntado aqui.

Una cosa es tener una buena genetica anti-caries y otra no cepillarse los dientes como un subhumano cualquiera porque no pillas caries.

Si no pillais cistitis no os lavais la fruta platano?
 
O que simplemente se los cepillan de manera superficial una vez al día sin tener ni idea haciendo barridos random como si mamaran ciruelos

Sin hacer la técnica de Bass, Fones o Stillman, no tienen ni idea, y tienen las encías perfectas los estultos

Y yo todos los puñeteros días acabando hasta los narices de irrigador, cepillo e hilo dental

Pero que te pasa en la boca. Tienes los dientes deshechos y te faltan piezas?
 
Yo no me los lavo nunca, una media de una vez al mes. Fumo un cigarrillo al día y bebo cerveza como un cosaco. Y los tengo bien, sobretodo las encías perfectas.
Tengo que decir que hace unos meses me compré unas tiras blanqueantes y ahora los tengo como perlas.
 
Si después de comer tienes la boca sucia y la lengua blanca, es que estás comiendo cosa.

Me he ventilado una bandeja de chuletillas y la boca perfecta, ni un trocito entre dientes.

Deja de comer cosa y verás como no te hace falta limpiarte como una fruta gaia enfermiza
 
Yo me lavo los dientes antes de comer, a saber la de porquerías que te metes
 
Volver