Me gusta cómo Willy Toledo se caga en vuestra monarquía bananera

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Cuando?

Venga, refrescame la memoria, intrepido y audaz combatiente de la libertad.

O es que lo hace en la intimidad, como Aznar hablando catalán?

Yo no puedo aportar ningún enlace del majadero de Aznar hablando en catalan y mucho me temo que tu no podrás aportar aportar ningún enlace del majadero del Sr. Toledo cagandose en Allah y Mahoma, su profeta, por cierto.
cuando le pides pruebas de algo a retramarxista no vuelve a aparecer por los hilos

ahora pondra alguna hez de frase por escrito pero nada que sea gritarlo a los 4 vientos por la calle como hace con la iglesia :meparto: lo de siempre
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Hombre, cagarse en dios, en la virgen etc está muy feo.
Otra cosa es que haya que meter a alguien en la guandoca por eso.
 

Progres = Tontos

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
727
Reputación
2.918
Lo de la monarquía es lo de menos, lo peor es que al no tener un sistema electoral como el inglés o el americano los partidos hacen lo que quieren.

Como ayer con la fiscal Dolores Delgado... Una vergüenza.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
11.881
Reputación
35.223


este "señor" confunde expresar una opinión acerca del pastafarismo, con faltar al respeto tal institución insinuando que va a arrojar sus excrementos a sus seguidores...

lo primero es libertad de expresión... lo segundo es insultar de toda la vida...

imagino que en opinion de willy la frase "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en..." es igualmente legítima e inocente independientemente de lo que venga después...

así, un hipotético "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los gaies", "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la grandísima madre de willy toledo", o un "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los faranduleros españoles", no deberían ser más reprochables que su "me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los seguidores del pastafarismo"...

en caso contrario, el amigo toledo solo está encarnando el doblerraserismo totalitarista de siempre: "mis insultos son opiniones libres, y las opiniones de los demás son insultos punibles"... y luego llama Muy de derechas a los demás...