Me follé a un chochito africano y creo que he pillado el bitxo +NFSW +ojosensibles

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Hay discusión al respecto, pero la opción más aceptada es que los contagios ocurren cuando hay un brote activo. Es probable que el problema radique en que hay personas que son asintomáticas, aunque tengan el vírus funcionando, lo cual hace muy difícil saber si se está en brote o no. De todos modos está documentado que a medida que pasa el tiempo desde el primer brote por contagio primario, y en un individuo totalmente sano con su sistema inmune en buenas condiciones, el herpes suele debilitarse progresivamente con los años y las recurrencias se van espaciando y haciendo más leves.
Si tu no notas ningún signo una recurrencia, y mantienes habitos de vida y alimentación saludables que potencian tu sistema inmune, el riesgo de contagio es muy bajo.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.460
Reputación
30.137
eso que es? una foto de los testículos?

ponte algún antimicótico como yodo, varias veces al día, osea 5 o 6 veces, y déjalo secar ahí, no lo aclares,
si son hongos quizás empezará a mejorar la cosa en unos días,

pero vamos, si acaso, mejor ves al médico para que te de alguna crema específica o antibiótico si es necesario,
 

JessRex

SS-Obersturmführer - Leibstandarte A.H.
Desde
15 May 2021
Mensajes
1.546
Reputación
2.314
No soy de amar así porque sí, pero se me puso a tiro ese culito prieto y al lío, esa almeja fluía entre mi regazo erecto como si hubiera sido diseñado para ello. De hecho entraba tan dentro que casi creía que los pelillos iban a hacerse fuego en cualquier momento.



Al día siguiente noté que me dolía pero no presté atención hasta ahora. He cogido el bitxo o es rozadura de la alta presión que cogió la zona debido a la fricción de ese chochito musculado y africano?

La zona que muestro es la ingle derecha.
BARBA DE VAGABUNDO Y CARA DE BETA rellenito TIPICO ama NEGRAS.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.367
Reputación
30.043
Eso tiene pinta de herpes pero yo no soy médica tú . Típica guarrada de esas abierta. No busques en Google que da todo repelús.


Si tuvieras la hez de los hominidos creo que saldrían granos/ verrugas.