Me faltan 8 dientes en la boca. ¿Alguna idea o solución si no tengo pasta para implantes?

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.492
Reputación
7.481
Pero para eso no tienen que faltarme todos?
Creo que no te tienen que faltar todos, un protésico dental te hace a medida la dentadura.

Yo estoy de dentistas hasta donde no se debe llegar. Quizá debí sacarme todos. Caí.

Es una película de terror constante.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.519
Reputación
60.033
1.500 eurazos (mínimo) que te sablean por implante.


Pillas una oferta de vacaciones en Brasil y te los ponen a mitad de precio

Aquí más info
Turismo dental.


.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.685
Reputación
3.247
No los iban a poner gratis en la seguridad social?

Algo leí sobre el tema hace poco en prensa y medios digitales.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.365
Reputación
13.554
solo gratis a presos por dar de baja de la suscripción de la vida que esten encerrados, y tambien si quieres cambio de sesso.

para algo tan necesario como la salud vocal, te jorobas y pagas, y luego votas al psoe o al pp.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.298
No los iban a poner gratis en la seguridad social?

Algo leí sobre el tema hace poco en prensa y medios digitales.
No. Son rumores que sacan cada cierto tiempo. No cubren los empastes que son baratos, van a cubrir implantes. En Alemania sí cubren el tema dental. Pero van a lo barato. Vi a un Latinoamericano currando allí que le faltaba una pieza dental y le colocaron un puente. Mejor que nada, pero mejor sería el implante.

La sanidad pública está colapsada y cada vez con menos fondos. Aunque hicieran eso, las listas de espera serían para morirse. Luego está el tema del lobby de los dentistas, que tienen mucho poder y no interesa perder gran parte del negocio.

solo gratis a presos por dar de baja de la suscripción de la vida que esten encerrados, y tambien si quieres cambio de sesso.

para algo tan necesario como la salud vocal, te jorobas y pagas, y luego votas al psoe o al pp.
Mito. Sólo cubre lo que cubre en la sanidad pública. Revisiones, extracciones y poco más. Los empastes se los tiene que pagar el preso.
 

Viviendo

Madmaxista
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
1.044
Reputación
3.257
Los anglos se van a Tailandia o Filipinas para renovarse la boca, sale mucho mas barato incluyendo vacaciones divertidas
 

copy paste

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
3.086
Reputación
2.125
sonríe, las personas mas felices que he conocido son chimuelas
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.042
Reputación
11.055
No. Son rumores que sacan cada cierto tiempo. No cubren los empastes que son baratos, van a cubrir implantes. En Alemania sí cubren el tema dental. Pero van a lo barato. Vi a un Latinoamericano currando allí que le faltaba una pieza dental y le colocaron un puente. Mejor que nada, pero mejor sería el implante.

La sanidad pública está colapsada y cada vez con menos fondos. Aunque hicieran eso, las listas de espera serían para morirse. Luego está el tema del lobby de los dentistas, que tienen mucho poder y no interesa perder gran parte del negocio.



Mito. Sólo cubre lo que cubre en la sanidad pública. Revisiones, extracciones y poco más. Los empastes se los tiene que pagar el preso.
No, les hacen también empastes, chapuceros, pero se los hacen.