Crisis: Me extorsionan usando burbuja.info y me piden 70 Millones de €

TradingMetales

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.006
Reputación
7.681
Lo pongo en el principal y ya si quieren que lo muevan.

Link de la primera página de la denuncia, de hace 2 horas:

http://www.imageurlhost.com/images/65o7hcuws6f5amaoqodu.jpg

En resumen, me amenaza con publicar datos míos y de familiares directos e indirectos por todo internet, negocios y propiedades en diferentes países, y/o de revender esa información a """Personas de todo tipo y condición social, que ya nos han hecho ofertas muy cuantiosa por su información y la de su familia, para tomar represalias, pero por votación se ha decidido darle el derecho de tanteo y retracto a usted. Al fin y al cabo, todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, usted incluido, a pesar de haberse equivocado en el camino que ha tomado en su vida hasta ahora, ya que esperamos la reconduzca.""" (una cita del texto), si no le deposito 70.000.000 € a una cuenta en Suiza.

El tío está loco de remate, y para colmo creo que es uno que me robó dinero hace unos meses.

Y seguramente esté leyendo este mensaje...

Después de darme una pérdidas muy grandes, se piensa que soy su berza o algo, y que tengo que alimentarle. No me gustan los parásitos.

Yo he tratado de negociar con la Policía que esto de la extorsión sea por lo civil y no por lo penal, pero parece que no puede ser.

Seguramente hayas usado proxys desde tu trabajo para conectarte a Burbuja, y espero que sea así porque no me gustaría que te comieras algún que otro año de Hotel las Rejas por una tontería. La pena grande te tiene que venir por el robo que me hiciste, no por una simple amenaza-extorsión.

Pero en fin Jose, si tu quieres autodestruirte, es una decisión tuya. Desde luego entre las variables de todo esto está la guandoca para ti o el pago de costas mis carísimos abogados, o como poco jorobarte una mañana perdida en comisaría. Ni yo ni mi familia va a ceder a tus amenazas ni peticiones, pero nos pensamos defender si fuera necesario, y darte con todas las de la ley, una detrás de otra.


Y para los demás... pues para que vean cómo está el patio... es increíble pero cierto, no subo de momento más datos, me mantengo expectante y en espera.

Y que el tiempo dé y quite razones...
 
latest
 
Al ver los 70 kilotones pensé que era un troleo.

No; es sólo un inconsciente. Otro.

En fin, que se ha buscado un lío.
 
:ouch: :ouch: :ouch:


Que demigrante !!!!!
 
Parece que la persona que te manda ese mail tiene problemas mentales. Debieras dar el nick a quien corresponda para que se lo pongan en la nevera y a sus clones si los hubiera,

El delito de coacciones es serio, y hacerlo de forma tan burda hace que el autor sea muy localizable, a no ser que haya usado una cuenta que no sea suya y pueda meter en un lio a otro forero.
 
Con setenta millones puedes comprar un ejército. Yo no me arriesgaría a extorsionar a alguien que tuviera esa cantidad.

Por cierto, la última línea de la denuncia está redactada con el ojo ciego. Pone la Banca ETA (sic).
 
Sólo en Burbuja.info... :D
 
En la denuncia pone que el titular de la cuenta tiene las iniciales J.A.M., aunque se llama José Manuel, con lo que algo no cuadra (sería J.M.?. en todo caso).
 
jorobar, como anda la gente, el calor

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
Por 30 millones de euros le mando al interfecto a nuestra Siken, DVD y a su hijo para que lo tengan 24 horas secuestrado.

Acabará tan petulante que se le olvidará el respirar.

Espero privado.
 
Volver