¿me explican?

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
tengo un compañero del curro nigeriano y le pregunté (porque se supone que pronto le viene la revisión de la hipoteca) cuanto le bajaría. Me explicó (es una forma de decir, habla muy mal español apesar de vivir aquí hace varios años) que fue a hablar con alguien de su banco (CAIXA CATALUNYA) y le dijeron que nada, que de aquí a 2010 nada :confused:. ¿cómo puede ser esto?

El solo repite: "caxa cataluña UNA hez!!!!"
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
tengo un compañero del curro nigeriano y le pregunté (porque se supone que pronto le viene la revisión de la hipoteca) cuanto le bajaría. Me explicó (es una forma de decir, habla muy mal español apesar de vivir aquí hace varios años) que fue a hablar con alguien de su banco (CAIXA CATALUNYA) y le dijeron que nada, que de aquí a 2010 nada :confused:. ¿cómo puede ser esto?

El solo repite: "caxa cataluña UNA hez!!!!"
Pues porque habrá firmado un tipo fijo hasta entonces.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Pues porque habrá firmado un tipo fijo hasta entonces.
el creo que compró hace 3 años es raro, pensé que un tipo fijo hace 3 años le saldría por un buen pico. Intentaré preguntarle, no creo que sepa ni que firmó.
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
tengo un compañero del curro nigeriano y le pregunté (porque se supone que pronto le viene la revisión de la hipoteca) cuanto le bajaría. Me explicó (es una forma de decir, habla muy mal español apesar de vivir aquí hace varios años) que fue a hablar con alguien de su banco (CAIXA CATALUNYA) y le dijeron que nada, que de aquí a 2010 nada . ¿cómo puede ser esto?

El solo repite: "caxa cataluña UNA hez!!!!"

Pues porque habrá firmado un tipo fijo hasta entonces.
jorobar! qué frutada!!!!!!!!!!
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
También es posible que hay firmado un tipo "mínimo".
Vaya panda de estafadores!!:(
 

Hassgesang

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mensajes
744
Reputación
472
O que directamente le estén estafando por oscuro, como al indio ese que le tocó la lotería y resultaba que en comisiones en un mismo año le habían clavado como 100 € sin que él tocara ni un céntimo.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
pero lo que no me suena, es que mientras subia el euribor si que le subia, y encima le venian cartas diciendo -en catalán claro- "tal como usted ha solicitado... le enviamos su tarjeta tal y pascual".

:mad:
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.804
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
quiza se lo revisaron en enero, con el euribor de noviembre (caro) y hasta el proximo mes de enero no le vuelve a tocar revision
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
El próximo Enero, cuando vaya al banco a preguntar por la bajada, le dirán que el euribor subió durante el año y que le toca pagar más.

Para entonces habrá aprendido a decir "Caixa cataluña me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la querida madre que los parió".