ME ESTOY PONIENDO MALO ¿CUÁL ES EL MEJOR MEDICAMENTO O REMEDIO PARA EVITAR EL DOLOR DE GARGANTA?

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.522
Reputación
66.311
Tengo el típico picor que precede a tres días de dolor de garganta, tres de mocos y mes y medio de tosecilla asquerosa.

¿puedo hacer algo para que no me dé tan fuerte? ¿algún medicamento o remedio?
 
Mi última combinacion es rhino ebastel + acetilcisteina (más ibis y singulair pero esas las tomo a diario). No te cura pero el rhino ebastel me pone un poco psicótico y durante un par de horas puedo decir cualquier barbaridad sin filtro. A ver, no cura pero entretiene.
 
A mí la Lizipaina esa me ha ido de querida progenitora las 2 veces que la he tomado.
 
Prueba gargaras con agua oxigenada. Pura, o sea de la botella directo, o rebajada a tu gusto con agua. 15 segundos varias veces al día. luego la tiras y te enjuagas con agua.

Evita no tragarte nada, puede ser peligroso, aunque alguna vez algo he tragado.

El primer dia si lo has hecho 3 o 4 veces ya se nota.

Tambien comer cebolla cruda. Pero eso lo hago más pàra la tos
 
gargaras de lejia diluida al 3 % . sin tragar.

te verde . gargaras y este si lo puedes tragar.
 
un spray de propolis, de supermercado es suficiente, no pagues la morterada de los herbolarios
 
50% leche con miel, canela y una cáscara de limón y 50% orujo.

Ayer andaba yo joio, me lo hice por la noche,tome un buen tanque bien caliente y a dormir como un bebé .
 
Tengo el típico picor que precede a tres días de dolor de garganta, tres de mocos y mes y medio de tosecilla asquerosa.

¿puedo hacer algo para que no me dé tan fuerte? ¿algún medicamento o remedio?
Miel.
Miel con limon.
Vino tinto caliente.
Queimada.
 
Volver