Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Baquinjam Palas

Madmaxista
Desde
28 May 2010
Mensajes
2.240
Reputación
4.499
Hace tiempo estuve tentado de comprar algo pero me echo para atras el hecho de que algo mas del 90% de las acciones estan en manos de una persona.

De ahi a subirlas o bajarlas como le salga de la berenjena es lo mismo. Ahora saldra alguien a decir que como las demas, y vale, es verdad que lo manipulan todo, pero en este caso es exagerao.

Y audax en realidad es comercializadora de gas y electrizidad y generadora en una minima parte.

Audax. Estudio Base - José Manuel Durba - Claves de Inversión
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
Hace tiempo estuve tentado de comprar algo pero me echo para atras el hecho de que algo mas del 90% de las acciones estan en manos de una persona.

De ahi a subirlas o bajarlas como le salga de la berenjena es lo mismo. Ahora saldra alguien a decir que como las demas, y vale, es verdad que lo manipulan todo, pero en este caso es exagerao.

Y audax en realidad es comercializadora de gas y electrizidad y generadora en una minima parte.

Audax. Estudio Base - José Manuel Durba - Claves de Inversión
De hecho yo al menos achaco el bajonazo del precio de la acción en los últimos tiempos a eso. La empresa ha dado buenos resultados y los va seguir donde al menos en el corto plazo.

Había por ahí una ak pendiente de la que no se termina de saber nada más un buen puñado de acciones que el dueño debe soltar por mandato de CNMV. Con ese panorama se ha espantado mucha gente.

De momento a ver si pasa y cierra por encima del 1'80€ en condiciones y en dos semanas a ver qué pasa.
 

Sukarrieta

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.582
Reputación
1.256
Lugar
De alquiler
Resultados positivos.
Empezó con ímpetu alcista, pero sigue por debajo de la cotizacion de hace medio año...
y lejos de Solaria...
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.153
Resultados muy buenos. y cuando entren en juego los PPA, Audax va a ser un espectaculo.
eso si, a medio largo plazo. 50k el mw al año

cuantos ppa tenian firmados??' jojojo