me estoy planteando irme a jovenlandia y volver a entrar en España con identidad falsa como inmigrante y vivir como un maharaha de las paguitas

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.293
Reputación
5.784
Para que partirme el lomo remando para ganar una miseria que no me da ni para vivir???

Me voy jovenlandia y contrato allí un hueco en una patera. Nos alejaremos 4 pasos de la costa jovenlandés y enseguida llegarán los traficantes de personas de open arms y el viaje hasta España será súper tranquilo.

Cuando llegue diré que no tengo identificación de ningún tipo y que soy más blanco de lo normal por qué mi padre jovenlandés se tiró a una española.

Y ya está!! bailongo: Ahora que llega el calor me meterán en un hotel en la costa española.
Me darán pensión completa, 1000 y pico euros al mes, ayudas para viviendas, las mujeres españolas se moriran por mis huesos morunos... No le veo ningún fallo al plan la verdad.

Tenéis que ayudarme, es importante que mañana vayáis a remar y pagar los impuestos, si no mi plan no tendrá futuro.

Deseadme suerte. Sadam gai
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.642
Bueno... si le echas webos, lo mismo te sale bien la cosa aunque, yo primero me enteraría bien de todo antes de hacer nada.

De todas maneras, eso tampoco sería para siempre.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.293
Reputación
5.784
Y ya no es solo el vivir sin dar un palo al agua, lo mejor es que estaré por encima de la ley. Tendré más privilegios que las charos y los LGTB que ya es decir.
Nadie podría toser me y yo podría roba, violar y dar de baja de la suscripción de la vida sin consecuencias alguna.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
699
Reputación
1.464
Un problema que le veo es que habría que aprender árabe o amazigh para disimular bien, no? Supongo que tendrán personal que les atiende en estos idiomas, y no sé si algún papeleo informativo y/o de tramitación se lo darán en árabe también o no.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.779
Para que partirme el lomo remando para ganar una miseria que no me da ni para vivir???

Me voy jovenlandia y contrato allí un hueco en una patera. Nos alejaremos 4 pasos de la costa jovenlandés y enseguida llegarán los traficantes de personas de open arms y el viaje hasta España será súper tranquilo.

Cuando llegue diré que no tengo identificación de ningún tipo y que soy más blanco de lo normal por qué mi padre jovenlandés se tiró a una española.

Y ya está!! bailongo: Ahora que llega el calor me meterán en un hotel en la costa española.
Me darán pensión completa, 1000 y pico euros al mes, ayudas para viviendas, las mujeres españolas se moriran por mis huesos morunos... No le veo ningún fallo al plan la verdad.

Tenéis que ayudarme, es importante que mañana vayáis a remar y pagar los impuestos, si no mi plan no tendrá futuro.

Deseadme suerte. Sadam gai
obviamente no eres al primero que se le ocurre eso . a ver si hay guevos..
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.199
Lugar
Zona 0 again
Si hablas algo de jovenlandés no lo veo taaaaaaan descabellado.. La frutada es el momento en el que te tomen las huellas para tu nueva ID española, a lo mejor les canta que eres Paco el de burbuja. tragatochos

Supongo que tendrias que buscar un metodo para que no suceda eso. tragatochos