ME ESTOY PERDIENDO ALGO EN EL TRANSPORTE A -80GRADOS?¿¿

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.174
Reputación
39.054
Lugar
HELLGAST

Ya ha llegado a España la gran banderilla en una furgoneta que deberia ir a -80grados.

Como todo vehículo tiene sus clasificaciones y son las siguientes:

Clase A normal o reforzado (FNA/FRA) que se sitúa entre 12ºC y 0ºC ambos incluidos.
Clase B normal o reforzado (FNB/FRB) situado entre 12ºC y -10ºC ambos incluidos.
Clase C normal o reforzado (FNC/FRC) situado entre 12ºC y -20ºC ambos incluidos.
Clase D normal o reforzado (FND/FRD) está situado a menor o igual a 0ºC.
Clase E normal o reforzado (FNE/FRE) está situado a menor o igual a -10ºC.
Clase F normal o reforzado (FNF/FRF) está situado a menor o igual a -20ºC.

Pero van a fabricar vehiculos a -80 grados si solo con -20 valen,o los han fabricado apra la ocasion especiales,el de la foto no se ve preparado para alcanzarlo?¿?¿?
Ayuda please........
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.279
Reputación
23.595
que sistema refigera la banderilla en la furgonrta?¿?
Hielo seco. Así conservábamos las muestras de esperma de los reproductores en la piscifctoria. Y así se realizan los envíos.
Es algo muy habitual. Incluso criadores de perros compran esperma de sementales y se realizan envíos a todo el mundo, repito, es algo muy habitual. Lo que pasa que quisieron darlo resonancia cuando no deja de ser una pampurria
 

Ursur

Pendiente de inoculación forzosa.
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
5.048
Reputación
19.171
No me hagas caso pero según he oído en el letediarreico a banderilla dura 30 días en hielo seco..



A saber que he oído..
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.706
Reputación
136.194
Lugar
un autobús lleno de mujeres
No me hagas caso pero según he oído en el letediarreico a banderilla dura 30 días en hielo seco..



A saber que he oído..
Esta solo tiene que durar hasta < +20ºC mañana a las 08:30 que empiezan a masacrar ancianos con ella.

Para esas horas, va sobrado hasta con una nevera de playa Paco con bloques azules del Corberó de tu abuela.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.122
Reputación
14.800
No olvidemos esto:

No quieren que vuelva a pasar esto (alguien se olio el pescado y antes de que se distribuyera entre la poblacion lo inoculo unas cobayas, hurones, todos muertos, logicamente no se distribuyo la banderilla y se evito una hecatombe mundial. Ahora no quieren que nadie lo toque hasta que se distribuya e inocule a la poblacion):

Baxter, los bichito de la gripe extraviados y el plasma sanguíneo contaminado

Cuenta que a finales de enero de 2009, la filial austríaca de la farmacéutica norteamericana Baxter, especializada en la fabricación de banderillas, entre otros preparados, distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 kilogramos de material para preparar miles de banderillas contra el bichito de la gripe estacional.

Las banderillas tenían que ser administradas a la población de estos países durante los meses de febrero y marzo.

Antes de que ninguna de estas banderillas fuese administrada, un técnico de laboratorio de la empresa BioTest de la República Checa decidió por su cuenta probar las banderillas en hurones, que son los animales que desde 1918 se utilizan para estudiar las banderillas de la gripe.

Todos los hurones banderilleados murieron.

Se investigó entonces en qué consistía exactamente el material enviado por la casa Baxter y se descubrió que contenía bichito vivos de la gripe aviar (bichito A/H5N1) combinados con bichito vivos de la gripe de cada año (bichito A/H3N2).

Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo -prosigue Forcades-, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que «sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales y nacionales», ahora sería una «espantosa realidad».

Esta combinación de bichito vivos puede ser especialmente letal porque combina un bichito que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el bichito de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un bichito de los de la gripe de cada año).







 

jussieu

Himbersor
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
4.165
Reputación
1.759
Coronabicho: - ME ESTOY PERDIENDO ALGO EN EL TRANSPORTE A -80GRADOS?¿¿






Words equals 80 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

80 ?

SERA PARA QUE EL CHISSS NO PIERDA PROPIEDADES


CHIP
meparto:
el chip si es del tiempo, puede perder no estar tierno y perder su inigualable sabor en vena meparto:
chip
80
216
36
1807​

Ya ha llegado a España la gran banderilla en una furgoneta que deberia ir a -80grados.

Como todo vehículo tiene sus clasificaciones y son las siguientes:

Clase A normal o reforzado (FNA/FRA) que se sitúa entre 12ºC y 0ºC ambos incluidos.
Clase B normal o reforzado (FNB/FRB) situado entre 12ºC y -10ºC ambos incluidos.
Clase C normal o reforzado (FNC/FRC) situado entre 12ºC y -20ºC ambos incluidos.
Clase D normal o reforzado (FND/FRD) está situado a menor o igual a 0ºC.
Clase E normal o reforzado (FNE/FRE) está situado a menor o igual a -10ºC.
Clase F normal o reforzado (FNF/FRF) está situado a menor o igual a -20ºC.

Pero van a fabricar vehiculos a -80 grados si solo con -20 valen,o los han fabricado apra la ocasion especiales,el de la foto no se ve preparado para alcanzarlo?¿?¿?
Ayuda please........